Nos preguntamos poco sobre qué es la dieta mediterránea. Asumimos que está relacionada con aquello que se come en la región del Mediterráneo y que, además, es buena para nuestra salud.
Muchos de nosotros tenemos relojes inteligentes o aplicaciones en nuestros teléfonos que cuentan la cantidad de pasos que damos. Por lo general, nuestro objetivo es alcanzar al menos 10,000 pasos por día, que a menudo se nos recuerda que es el objetivo para ayudar a mejorar nuestra salud.
Las personas que implementaron estos tipos de dieta pudieron permanecer en remisión hasta dos años si mantenían la pérdida de peso.
El consumo de alcohol, incluso en niveles bajos, está relacionado con varios cánceres, incluidos los de mama, colorrectal, hígado y esófago.
Cuando se trata de aliviar el estrés, más risas y risas son justo lo que recetó el médico. Este es el por qué.
Según el Plan de Acción Mundial sobre Actividad Física desarrollado por la OMS, 1 de cada 4 adultos y 3 de cada 4 adolescentes en el mundo no siguen ningún tipo de recomendación sobre actividad física y sedentarismo.
La Sociedad Argentina de Dermatología alienta el cuidado de la piel durante todo el año y recuerda la importancia de realizarse un examen periódico de manchas y lunares para prevenir el cáncer de piel.
La ciencia está empezando a demostrar que los beneficios de esta antigua práctica son reales. Los estudios han encontrado, por ejemplo, que las prácticas de respiración pueden ayudar a reducir los síntomas asociados con la ansiedad, el insomnio, el trastorno de estrés postraumático, la depresión y el trastorno de déficit de atención.
La raíz “milagro” con jugo de limón y miel hacen maravillas en nuestra salud. Los resultados se manifiestan en lo interno y externo de tu cuerpo.
Todo lo que debes saber sobre la Uña de Gato, una medicina herbal actual que se emplea a lo largo del mundo para diferentes enfermedades.