Las fiestas de fin de año llegan con muchas propuestas gastronómicas y actividades familiares para los huéspedes de este maravilloso Resort Frente al mar.
República Dominicana fue el país invitado a la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT) de este año. Hace 10 años viajaban unos 65.000 argentinos al año. Hoy esa cifra se triplicó. El turismo argentino busca una variedad de destinos como Punta Cana, Santo Domingo, Samaná, Puerto Plata o La Romana. Argentina es el 1° país emisor de turistas a la isla en América Latina.
El turismo se vistió de fiesta en la segunda jornada de la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo con un gran acompañamiento del público que colmó los stands y disfrutó de shows, colores y sabores de cada provincia de Argentina y de distintos lugares del mundo.
El público podrá disfrutar de shows, música y todas las actividades que ofrecen los stands de todas las provincias de Argentina y de más de 50 países de las distintas regiones del mundo. Es una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo.
De Norte a Sur, la península itálica no deja de maravillarnos con su arte y sus grandes ciudades, pero también con esos pequeños pueblos que parecen detenidos en el tiempo y parecen salidos de cuentos.
La FIT se realizará del 5 al 8 de octubre en La Rural. Además del formato tradicional de siempre, este año trae entre sus novedades la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la feria.
El Ministerio de Turismo egipcio apunta a la comunicación a través de Instagram, una de las redes sociales más influyentes y virales cuando los turistas deciden a dónde viajar.
El Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro es la segunda propiedad en el país de la reconocida marca global.
El Ministerio de Turismo de Uruguay distinguió al actor argentino Ricardo Darín con la obra artesanal “El Gaucho” en reconocimiento a su fraternal relación con ese país. El actor, que desde hace años elige a Uruguay para descansar, elogia las bellezas naturales, la calidad de los servicios turísticos y la amabilidad de los uruguayos.
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires está llevando adelante la conservación de la cúpula, cubierta y fachadas (sin basamento y marquesina) del edificio.