Viví la experiencia Rodizio Campo Luján

A tan sólo 70 km del Obelisco, Rodizio Campo Luján ofrece la posibilidad de disfrutar un día de campo único.

A tan sólo 70 km del Obelisco, Rodizio Campo Luján ofrece la posibilidad de disfrutar un día de campo único en un casco de estancia del Siglo XIX dentro de un predio de 90 hectáreas. El programa conjuga gastronomía de primer nivel con las más entretenidas opciones recreativas.

Rodizio Campo Luján ofrece a los viajeros encontrarse y experimentar la tradición gaucha, las costumbres campestres y su gastronomía típica. El tradicional asado argentino servido en espadas, empanadas fritas, pastelitos, mate, y actividades como paseos en tractor y a caballo serán algunas de las opciones recreativas que el turista encontrará al llegar a Rodizio Campo.

Pero también, el lugar cubre las expectativas de quienes buscan actividades alternativas como circuito para bicicletas, tirolesa, arquería o actividades en la huerta orgánica.

Para quienes desean pasar un día de descanso, también hay opciones: las reposeras en el bosque o sobre la extensa pileta son el lugar ideal para un buen descanso.

Pensado para cada uno de los integrantes de la familia, Rodizio Campo ofrece además espacios para los más chiquitos tanto al aire libre como bajo techo a donde podrán disfrutar de atriles para pintar, masas y bloques para armar.

Además, para antes o después de un día lleno de actividades, Rodizio Campo cuenta con alojamiento en las Tiny Houses, 3 casas móviles de 22m² inmersas en el bosque, con todas las comodidades de una casa convencional: baño, cocina, living - comedor y dormitorio, diseñadas para que puedan convivir hasta 4 personas.

Quienes deseen celebrar sus eventos familiares o corporativos, Rodizio Campo cuenta con un salón totalmente equipado con capacidad para 150 personas a donde se pueden organizar diversas actividades todos los días y en todos los horarios.

Campo orgánico

Rodizio Campo Luján es un campo orgánico certificado en el que la huerta orgánica asociativa abastece al restaurant. Tienen además plantas aromáticas y una plantación de mostaza orgánica de 35 hectáreas en suelo certificado, la más grande del país.

Rodizio Campo Luján
Ruta 5, Km 71 - Luján, Buenos Aires, Argentina

Abierto al público en general: viernes, sábados, domingos y feriados de 11 a 18 hs.
Abierto al turismo con reserva previa: lunes y miércoles de 11 a 18 hs o de 17.30 a 22 hs.

Atención telefónica
Lunes a Sábados de 8 a 17 hs. / Domingos de 10 a 13 hs.
02323 436312 / 02323-436360 / 0810 999 22676.

Atención Whatsapp
Lunes a Sábados de 10 a 19 hs. / Domingos de 10 a 13 hs.
+54 9 11 3300 9177.

web www.rodiziocampo.com.ar

Para consultas por Eventos: eventos@rodiziocampo.com.ar
Para consultas por Reservas: reservas@rodiziocampo.com.ar
Para consultas por Turismo: turismo@rodiziocampo.com.ar

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción