Darwin postuló que la selección natural es el medio para que las especies evolucionen. Adaptarse y transmitirlo. A medida que las células de cualquier organismo se replican van adquiriendo mutaciones.
Los científicos están trabajando en una fórmula que podría proteger contra el COVID-19, sus variantes, ciertos resfriados estacionales - y la próxima pandemia de estos virus.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades norteamericano actualizó sus recomendaciones y estableció que ya no tienen que hacer cuarentena quienes hayan estado en contacto con alguien infectado después de haber recibido las dos dosis de la vacuna.
Recorrimos un año de pandemia, donde lo determinante sigue siendo saber si tenemos Covid o no. Si debemos aislarnos. Si estamos en situación de riesgo o somos un riesgo para los demás. Y en todo este tiempo algunos términos médicos pasaron a ser parte del vocabulario habitual. Algunos de ellos determinan donde estamos parados en relación al Covid19: PCR y anticuerpos.
Las plantas verdes pueblan toda la Tierra. Son los únicos seres vivos capaces de captar la energía del sol para fabricar materia orgánica y liberar oxígeno. Por esta razón, son indispensables para la vida de otros organismos.
Ya sea que estés riendo en una comedia de televisión o riéndote silenciosamente de una caricatura, reírte es bueno. La risa es una gran forma de aliviar el estrés, y eso no es broma.
Con las dinámicas laborales en constante adaptación es importante no abandonar hábitos saludables a la hora de alimentarnos. Cómo fomentar una alimentación sana para generar buenos rendimientos.
Planifica las metas y objetivos en hábitos saludables que quieras alcanzar durante el año.
Carolina Balliano, kinesióloga y fisioterapeuta, nos habla de la importancia de la Quiropraxia para nuestra salud.
El sol no sólo es peligroso para nuestra piel. Los ojos, nuestra ventana a la vida, también pueden sufrir consecuencias por la exposición solar. Disfrutemos de las vacaciones sin descuidar nuestra salud visual.