Comencemos con un pequeño ejercicio. Piensa qué necesitas para ser feliz: ¿una pareja, un mejor trabajo, más dinero…?
El gobierno porteño anunció un programa integral para ser ejecutado en 20 años; prevé la creación de 78 nuevos parques, 400.000 árboles más y espacios de prioridad peatonal en los barrios.
Su nombre es Tom Shakespeare y es uno de los sociólogos y escritores británicos más reconocidos en el mundo en el estudio de discapacidad, bioética y sociología médica. Su obra nace de la empatía y de la verdadera sabiduría que da la experiencia ya que Tom nació con enanismo.
El humor actúa como un simulacro de inseguridades y nada parecería ser demasiado legitimo como para demostrar dolor, ansiedad o miedo en público.
La ingeniería ha comenzado a dar respuestas a la variabilidad que se presenta en los lotes. Con esto, comienza una nueva era en lo que hace a la eficiencia en el control de malezas y el cuidado del medio ambiente.
Es muy importante hacer conciencia de que toda ganancia tiene un precio.
Diferentes estudios encuentran que la causa de los atracones no está en lo que se come, sino en los motivos por los cuales las personas lo hacen.
La Web se ha convertido en el principal referente de conocimiento para las nuevas generaciones.
Una teoría entiende a las enfermedades como una reacción biológica de supervivencia frente a una emoción incontrolable. El psicoterapeuta Christian Flèche explica más sobre esto en esta entrevista.
Si te gusta el arte, el diseño, la gastronomía, la música y sobre todo respirar un aire bohemio, SoFo es EL barrio para visitar en Estocolmo!