Después de Her, nos preguntamos si la idea de una computadora con sentimientos es sólo posible en las películas de ciencia ficción.
El esfuerzo de los científicos argentinos es una enorme contribución a una enfermedad, que en la última década es el centro de las investigaciones en el campo de la ciencia y la salud.
El vehículo, desarrollado por la compañía aeroespacial Terrafiugia, tiene alas desplegables y viaja a 160 km/h a base de combustible tradicional.
Un reciente estudio de biólogos de EE.UU. revela que la llamada 'falacia del jugador', la creencia equivocada en la gran victoria a la vuelta de la esquina, podría deberse a un daño cerebral y apunta a la zona del cerebro 'responsable'.
Cuatro apps para conversar de forma anónima o ligar con gente que se encuentra próxima a la posición del usuario.
Aunque puede sonar a ciencia ficción, el nuevo método para salvar a pacientes que se encuentran entre la vida y la muerte induciéndolos a un estado de \'animación suspendida\' es algo muy real.
Fue presentada en marzo de 1989 como un proyecto por Tim Berners-Lee; su jefe lo calificó de poco preciso, pero autorizó a desarrollar la idea; por su cuarto de siglo, crearon un sitio para celebrar el hito.
El conocimiento aplicado a la industria
El biólogo Craig Venter, conocido como 'el padre del genoma humano', ha creado una empresa para desarrollar métodos de detección y terapia de enfermedades y asegurar el envejecimiento sano de los humanos.
Un adolescente británico se ha convertido en el científico conocido más joven del mundo que construye un reactor de fusión nuclear casero completamente funcional.