Michael Talbot explora el concepto de David Bohm, de la unidad del universo por medio del llamado "orden implicado" que se encontraría presente en todos los seres y las cosas.
El objetivo principal de este libro es transmitir los principios y herramientas que construyen la confianza.
Una divertida visión de la menopausia femenina, con el humor de la genial Gabriela Acher.
Los italianos no sólo emigraron a Argentina sino que la refundaron
Investigaciones en el nuevo campo de la Neurocardiología muestran que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información
¿Vivimos en una ilusión?
Nuestras vidas están llenas de miedos e incertidumbre que nos bloquean, nos impiden dormir y desarrollarnos como personas. Los miedos no son más que una proyección de la imaginación ante todo lo malo que podría ocurrir en el futuro.
El músico forma parte de The Climate Project, un movimiento creado por el ex vicepresidente de los EE.UU., Al Gore, para concientizar a los ciudadanos y a los gobiernos del mundo sobre la crisis del calentamiento global que se cierne sobre la Tierra.
En Sudáfrica es conocido como "Madiba", un título honorario adoptado por ancianos de la tribu de Mandela.
Las tradiciones y valores ancestrales andinos renacen para volver a implantar los principios que nos ayudarán a sobrellevar el derrumbe del sistema occidental actual.