La producción histórica española es furor en Netflix. La historia está ambientada en la Madrid de 1720 y cuenta con un reparto estelar.
Un film que te hará emocionar gracias a sus interpretaciones, su historia, la química entre sus personajes y los hermosos mensajes que deja.
Una comedia romántica de la mano de uno de los mejores directores de la historia como lo es Paul Thomas Anderson, donde el desarrollo de los personajes es el punto central del film.
Una sátira que roza entre lo gracioso y lo alarmante de la sociedad en la que vivimos, con un elenco de estrellas donde cada uno sabe el rol que ocupa. Una de las películas más disfrutables y preocupantes de 2021.
Steven Spielberg nos trae una remake de uno de los mejores musicales de la historia, en lo que se podría considerar una clase magistral de como filmar una película en la que él mismo eligió a todos los miembros del elenco.
Un western que por momentos se mete de lleno en lo dramático y por otros en un thriller psicológico de una manera brillante acompañado de un elenco de lujo. Un film que resulta una grata sorpresa de Netflix y una de las mejores del año.
Un musical de la mano del magnífico Lin-Manuel Miranda que seguramente veamos nominado en varias categorías en los próximos premios Oscars.
Un nuevo estreno de Marvel de la mano de la directora Chloé Zhao, que para muchos es la peor película del UCM. En mi opinión es distinta a la fórmula clásica de Marvel, pero lejos está de ser la peor gracias a su buen manejo de los personajes protagonistas una sensacional fotografía.
Una película que siembra las bases para una saga que promete mucho, con actuaciones de lujo y una fotografía que junto a la banda sonora te sumerge a la inmensidad del poder del desierto, una nueva entrega del reconocido director canadiense Denis Villeneuve que traerá que hablar.
Una gran película de Ridley Scott que no cae en lo épico de la época medieval y se centra más en su historia dramática. Una producción, que tanto como film y en las fases individuales, merecen estar presentes en la próxima entrega de los Oscars.