Academia de Tango de Mayoral y Elsa María

Sobre la nota de www.vidapositiva.com: "El Dr. Vázquez, el médico argentino que creó la Salud Positiva. En el año 2003 fundó SADHES una fundación que nació de su propia insatisfacción con un modelo médico tradicional que no personaliza en cada historia".

Comentario:

Estimado Dr. Vázquez: ¡Excelente noticia!... ¿Sabía que bailar tango regularmente mejora la calidad de vida?.

Desde el año 1999 Mayoral y Elsa María de la mano del notable Dr. René Favaloro y científicos de distintas Asociaciones y Entidades Nacionales e Internacionales investigaron sobre los beneficios que aporta el tango danza para la prevención y rehabilitación de distintas afecciones. La virtud del tango es casi única para la salud física y mental se adapta a todas las edades de 1 a 100 años, da felicidad, placer, alegría…combate el estrés y cuenta con altísimos resultados en afecciones: Cardiológicas, neurológicas, psicológicas, traumatológicas, Alzheimer, Parkinson, diabetes.

- Pone especial énfasis en la medicina preventiva.

- Apto para todo público sin prejuicio de edad y diagnóstico.

- Disminuye el alto grado de deserción de actividades regulares.

- Incentiva a las empresas a utilizarlo como medicina laboral Actualmente son varias las empresas que conscientes de estos beneficios incentivan al personal con clases de tango y se ven favorecidos en un ahorro de hasta un 30 % en infortunios laborales, mejoran la productividad y trabajar más a gusto.

Según La OMS: “La salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino el bienestar psíquico y social de las personas. ¡Desde siempre!…El mejor tango del mundo... Con sus máximos exponentes... Está en la Academia más espectacular de la Argentina.

Los invitamos a descubrir los duendes del “Petit Palais” del Siglo XIX, en Recoleta, ubicado a pasos del emblemático encuentro de las avenidas Callao y Santa Fe, Declarado Patrimonio Histórico y de Interés Turístico.

En la calle rendimos nuestro humilde homenaje al tango danza “Vereda del Tango Km. O”, monumento plano y nuevo hito turístico, irresistible no subirse a las huellas en tamaño real para bailar y fotografiarse.

Esperamos fervientemente que estas noticias signifiquen y que en breve tengamos la satisfacción de contarlos dentro del grupo de personas que se atrevieron a vivir el tango como prevención primaria para la salud.

Por Academia de Tango Mayoral y Elsa María Asociación Tanguera de Buenos Aires

Cordialmente, Graciela Losada

Av. Callao 1078, Recoleta Buenos Aires (1023) Argentina (5411) 4815 6885 Contacto: info@mayoralyelsamaria.com.ar

Fuente: www.mayoralyelsamaria.com.ar

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Una noticia recomendada por www.vidapositiva.com