Aunque ambos están relacionados con las grasas en la sangre, cumplen funciones distintas y responden a hábitos cotidianos diferentes, como la alimentación, el consumo de alcohol y el nivel de actividad física.
Lo que va a pasar con tu cuerpo si empiezas el ayuno hoy mismo: colesterol más bajo, presión arterial más baja y mejor control de azúcar en la sangre.
La disciplina de Ralph Macchio combina artes marciales, alimentación equilibrada y descanso para sostener una apariencia joven sin rutinas extremas.
Un nuevo estudio sugiere que el consumo de quesos y cremas altos en grasa se relaciona con menor riesgo de demencia a lo largo de 25 años.
Este arrollado de pollo es fácil, rápido y sorprende. Ideal para cenas o reuniones sin complicarse en la cocina.Re
Un grupo de chicos nació sin audición. Sus familias preguntaban lo obvio: ¿qué les pasa? Tras haber pasado por un estudio multicéntrico de genética, llegaron a mejoras auditivas medibles. La pieza que faltaba apareció con algo tan invisible como poderoso: la lectura del ADN.
Aunque hagas dieta o entrenes todos los días, el ADN influye en el peso más de lo que imaginas. Así impacta en tu metabolismo y salud.
Más allá de las demandas de la vida cotidiana, los genes tienen mucho que decir respecto al cansancio y el estrés que sufren las personas.
Cuando necesitamos realizar algún truco casero de limpieza o queremos condimentar alguna ensalada, siempre pensamos en vinagre.
Conoce el significado detrás de esta señal positiva y cómo potenciar la salud y productividad de tu limonero.