El marketing forma parte fundamental de un proyecto que necesita darse a conocer ante los potenciales clientes.
En nuevas pruebas con ratones, investigadores belgas han aprendido a bloquear la metástasis del cáncer a través de las mitocondrias.
Una buena red de contactos es una de las mejores herramientas para encontrar trabajo. De hecho, se calcula que solo del 20 al 25 por cierto de los puestos salen al mercado mientras que el resto se cubren con conocidos, amigos o recomendaciones.
Es el cable que nos conecta con lo esencial más que con lo virtual (y lo viral) de estos tiempos
El físico ruso Serguei Filippov y su colega eslovaco Mario Ziman han desarrollado un método de teletransporte de fotones -partículas diminutas capaces de almacenar información- a distancia.
Los científicos del Instituto Salk de Estudios Biológicos de La Jolla (California, EE.UU.) han identificado un gen responsable de detener la propagación del cáncer de pulmón a otras partes del cuerpo.
La felicidad se compone de momentos, momentos que destacan de una forma especial en el itinerario emocional de una persona por su intensidad.
Una forma de expresar el amor sin pronunciar palabra.
El primer estudio en investigar la actividad cerebral de los "adictos" al sexo ha descubierto similitudes con aquellos que sufren de adicción a las drogas ..
" El Número 5 Es El Consejo Más Valioso Que He Escuchado".