Bienestar y SaludDescansar, un bien necesario
Hacer un pausa en las actividades cotidianas, implicaría una mejora sobre todas las actividades de nuestra vida cotidiana
Bienestar y SaludHacer un pausa en las actividades cotidianas, implicaría una mejora sobre todas las actividades de nuestra vida cotidiana
Bienestar y SaludPor primera vez en la historia estamos viviendo una epidemia en tiempo real. Se perfeccionaron pruebas para detectar la infección y potenciales tratamientos mientras avanza el desarrollo de una vacuna, según informa el microbiólogo español Ignacio López Goñi.
Bienestar y SaludDe la palidez extrema o el bronceado artificial al cuidado saludable.
Bienestar y SaludEl Gobierno Provincial de Córdoba implementó el Sistema Digital de Gestión Hospitalaria e Historia Clínica Electrónica "Sí Salud".
Bienestar y SaludCharlas gratuitas sobre frutas y verduras de otoño a cargo de nutricionistas en las Estaciones Saludables de la Ciudad de Buenos Aires.
Bienestar y SaludQué controles oftalmológicos debemos realizar para que nuestros hijos tengan un buen desempeño escolar.
Bienestar y SaludComo con todos los brotes pasados, este eventualmente llegará a su fin.
Bienestar y SaludTips para reducir al máximo las posibilidades de desarrollo del Aedes aegypti.
Bienestar y SaludA medida que los medicamentos contra el VIH, las células madre y las medicinas tradicionales chinas compiten por la oportunidad de demostrar su valía, la Organización Mundial de la Salud intenta poner orden en la búsqueda.
Bienestar y SaludEl cuidado de la piel es esencial para mantener la salud general del cuerpo. Sin embargo, el agua de tu hogar podría estar teniendo un gran impacto en su condición. Conoce cómo el agua sin filtrar puede dañar tu piel y qué puedes hacer para evitarlo.
Bienestar y SaludLa reputación del chocolate está en aumento, ya que un número creciente de estudios sugiere que puede ser una opción saludable para el corazón.
Bienestar y SaludConsejos para proteger nuestros ojos del contagio a través de la conjuntiva.
Bienestar y SaludCon el diagnóstico y tratamiento adecuado el 70% de las personas con epilepsia podrían vivir sin convulsiones.
Bienestar y SaludEl director de la Organización Mundial de la Salud considera que la propagación del coronavirus fuera de China es mínima y va despacio y pide solidaridad para frenar el brote después de que varios países anunciaran que no permitirán la entrada de visitantes chinos. El número de muertos en el país asiático alcanza los 361 y hay 17.238 casos confirmados.
Bienestar y SaludQué es el coronavirus, de donde proviene. Cuáles son los síntomas, qué medidas de prevención podemos tomar. Qué sucede con la propagación del virus en Argentina.