Incluir estos alimentos en nuestros hábitos alimenticios, puede ayudar a proteger nuestros globos oculares, prolongar la salud de nuestra vista y prevenir problemas degenerativos de la visión.
Dos argentinas crearon el primer vino antiage. Se trata de un malbec joven con el doble de antioxidantes habituales. Viene en una única presentación de 500 centímetros cúbicos.
La "Paradoja Francesa" tendría su explicación en el consumo del vino y sus propiedades antioxidantes, permitiendo que los franceses mantengan una dieta con alto porcentaje de grasas saturadas, con menor incidencia en la salud cardiovascular que el resto de los países.
Fundación INECO invita a la charla gratuita y abierta a la comunidad que se realizará el martes 15 de mayo a las 19 horas, en Pacheco de Melo 1854 (CABA), donde prestigiosos especialistas de la institución disertarán sobre las estrategias modernas en rehabilitación de las lesiones cerebrales. La charla contará con la introducción del Dr. Facundo Manes, Presidente de la Fundación.
En el mundo el 80% de las consultas realizadas por parte de los pacientes que asisten a los consultorios psicológicos presentan síntomas compatibles con el síndrome del stress
La Secretaría de Desarrollo Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires, junto con Novo Nordisk, organizan el evento BA Ciudad Activa - Ciudades cambiando la diabetes: Caso Copenhague, que tendrá lugar el jueves 26 de abril, de 8:30 a 11, en el Auditorio de Casa de Gobierno (Uspallata 3160, Parque Patricios).