Vida Social

Un año de Danza

Un año de Danza

Estreno 6 de septiembre. Un documental acerca del primer año de un grupo de niños de entre 8 y 12 años en el prestigioso Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, cuyo sueño es convertirse en bailarines clásicos.

Tresh

Tresh

"La felicidad es una alegoría, la infelicidad es una historia" (Leon Tolstoy)

Volá

Volá

Una obra que conjuga el tango, la danza, el teatro y las artes visuales.

Un hombre civilizado y bárbaro

Un hombre civilizado y bárbaro

Llega el esperado estreno del drama histórico sobre uno de los próceres más polémicos de la Argentina: Domingo Faustino Sarmiento.

Junio en el Centro Cultural 25 de Mayo

Junio en el Centro Cultural 25 de Mayo

En el mes de junio, el Centro Cultural 25 de Mayo tiene una programación con estrenos infantiles y para toda la familia, música, teatro y mucho más.

La Ceremonia

La Ceremonia

Un espectáculo que ha trascendido los límites del circo y el imaginario social que este arte conlleva.

Teatro Bombón "10° Edición" Festival de obras cortas

Teatro Bombón "10° Edición" Festival de obras cortas

Elegido como una de las Mejores Propuestas Teatrales del 2014 por el Diario La Nación. Elegido como Mejor Ciclo Teatral por los Premios Planeando sobre BUE 2014. Nominación Premios Florencio Sánchez 2014 -Sebastián Suñé- Nominación Revelación Masculina Premios ACE 2015 -Victorio D'Alessandro- Premio Trinidad Guevara 2015 como Mejor Producción Teatral Privada.