Juegos Mentales inauguró dos salas de escape en Vicente López

Vicente López se subió a la movida lúdica que revolucionó al mundo del entretenimiento y dejó inaugurada una nueva sucursal de Juegos Mentales. En esta oportunidad, se trata de dos salas inéditas y de distintos géneros: La Purga (Suspenso) y El Rito (Terror). Queda en San Martín y Av. Del Libertador.

De izquierada a derecha: Gabriela Senigaglia, Aldo Senigaglia, Natalia Senigaglia, Horacio Cheirasco y Nélida Longobardi.


Por Mariela Blanco
@marielablanco26

 

Juegos Mentales no se detiene. Sumó una nueva sede en Vicente López que cuenta con dos salas totalmente inmersivas con ambientaciones realistas y atrapantes.

“El Rito”, invita a ponerse en la piel de un grupo de universitarios elegidos para acceder a conocimientos secretos, siempre y cuando logren superar un ritual de iniciación en una morgue abandonada.

En tanto que “La Purga”, propone sobrevivir a una sociedad repleta de maníacos alentados por una ley gubernamental que habilita la actividad criminal.

Los juegos de escape se expanden a nivel mundial y convocan a los públicos mas diversos para vivir una aventura de naturaleza virtual en el mundo real. La marca Juegos Mentales ha logrado convertirse en un caso de éxito con más de una veintena de salas en apenas 3 años de vida.

Las nuevas salas están ubicadas en San Martin 583 (Vicente López). Para mas información: www.solojuegosmentales.com

Lea también:
Danil Tchapovsky: «En Juegos Mentales trabajamos por placer, no por dinero»
Juegos Mentales suma realidad virtual a sus aventuras

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram