XXI Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI

Se celebró el lunes 28 de Enero en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Una vez más, el 28 de Enero, se llevó a cabo el evento benéfico más importante de la Costa Atlántica: La Cena de Gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

El evento tuvo una exitosa convocatoria y contó con la presencia estelar de la Sra. Mirtha Legrand, madrina de la fundación, quien generosa y desinteresadamente acompaña esta gran causa solidaria desde hace 13 años. A su vez, participaron personalidades como Nacha Guevara, Paloma Herrera, Carolina Papaleo, Facundo Moyano acompañado por su novia Eva Bargiela, Matias Alé, Miguel Ángel Cherutti y Alfredo Leuco entre otros. La alfombra roja estuvo a cargo de Fabian Medina Flores.

La conducción de la Gala estuvo a cargo de Teté Coustarot y Julián La Bruna. Además, los invitados disfrutaron de los shows de Valeria Archimó, Roberto Moldavsky, Mora Godoy y Bien Argentino (con performances de Julian Burgos y Mariquena Del Prado) junto con el desfile a cargo de Héctor Vidal Rivas. Al mismo tiempo, en el marco de la Gala Solidaria, se subastaron camisetas de importantes clubes de fútbol y se realizó el sorteo de la Rifa Anual FUNDAMI por un auto 0Km, e importantes premios.

Los shows y la excelente gastronomía representan solo una excusa para recaudar los fondos destinados a la fundación que dirige la Sra. María del Carmen Álvarez Argüelles, en pos de la obra que se ha propuesto FUNDAMI. Lo recaudado durante la gala solidaria alcanzó un monto total de $5.290.650 y su totalidad será asignada a la construcción y readecuación de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil. El proyecto es uno de los grandes desafíos del año junto a la atención y el cuidado de las mamás y niños de la ciudad, y de los 16 Municipios a los que el Hospital brinda cobertura.

Por 21º año consecutivo, se celebró la famosa gala a beneficio, uno de los eventos marplatenses más importantes del año. De la mano de una gran fiesta y una convocatoria exitosa, se logró la recaudación de fondos destinados al cuidado de la salud de los niños.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram