Wyndham Rewards integra a Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles en su programa de fidelidad

Se trata del programa de fidelización del grupo hotelero más grande del mundo, cuya ventaja es favorecer la generación de puntos a los clientes, sin variar la cantidad necesaria para canjear por noches de hotel, en cualquier destino o época del año.

Luis Mirabelli, VicePresidente de Desarrollo y Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Fidelización de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe.

Wyndham Rewards®, el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes del gigante hotelero Wyndham Hotel Group, anunció hoy la incorporación de Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles a su creciente cartera de más de 30.000 hoteles, condominios y casas en todo el mundo.

Más de 52 millones de miembros de Wyndham Rewards® en todo el mundo, podrán ganar y canjear puntos en más de 20 hoteles de última generación situados en los principales destinos de América del Sur, como Buenos Aires, Lima, Montevideo, Asunción y San José (Costa Rica). Una noche gratis en cualquier hotel adherido a Wyndham Rewards equivale a tan solo 15.000 puntos y los miembros ganan de forma garantizada 1.000 puntos o 10 puntos por cada dólar gastado, lo que sea más, con cada estancia calificada.

"Entendemos que viajar es la mejor manera de disfrutar de la vida. Lo que distingue y posiciona a Wyndham Rewards es la simplicidad y generosidad de nuestro programa", explicó Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Fidelización de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe. "Ningún otro programa en el mundo ofrece a los miembros más lugares para ganar y redimir y ahora, con la adición de Esplendor y Dazzler, los viajeros de todo el mundo tienen ahora otra razón para visitar la región".

"Somos un programa generador, no quemador de puntos". Luis Mirabelli

¿Cuántas veces sentimos que "nos corren el arco" cuando queremos canjear millas o puntos? Ya sea para un viaje o nuestras vacaciones. Juntamos durante años millas para poder hacer un viaje y resulta que en la fecha que podemos viajar, el pasaje cuesta el triple de millas que lo habitual. En el caso de Wyndham Rewards®, el sistema permite favorecer la generación de puntaje de acuerdo a los hoteles visitados, pero a la hora de canjear, en cualquier fecha del año, una noche equivale a 15.000 puntos. Quiere decir que podemos alojarnos en un hotel de 1.000 puntos una noche o en otro de 3.000 puntos una noche, pero cuando queramos utilizar nuestros puntos, la cantidad necesaria nunca cambia. Esa es la principal ventaja del programa, además de que por contrato, todos los hoteles adheridos están obligados a dar el servicio de habitación gratis por canje de puntos, siempre y cuando haya disponibilidad, por supuesto.

"Latinoamérica está creciendo rápidamente y Wyndham Hotel Group acaba de llegar a 200 hoteles en la región, pero esto es sólo el comienzo para nosotros, ya que agregamos más hoteles, más marcas y ofrecemos un programa de fidelidad realmente poderoso. Somos una usina de recursos para la hotelería", agregó Luis Mirabelli, VicePresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group. "Hemos estado en Argentina desde los años 90, con la llegada de nuestras marcas Howard Johnson y Ramada, y seguimos invirtiendo en el país, un mercado clave para la compañía debido a su afluencia de viajeros internacionales".

Además, Mirabelli afirmó que "Argentina tiene todas las condiciones y potencialidades para ser líder en la región". En ese sentido, el ejecutivo afirma que la compañía sigue confiando en el país y espera un gran crecimiento en el desarrollo de servicios de hotelería y el turismo.

Habitación de Dazzler Puerto Madryn (Chubut, Argentina)

Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles se unen al portfolio de marcas que ya son parte de la familia de Wyndham Rewards: Wyndham Grand®, Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden®, TRYP by Wyndham®, The Trademark Hotel Collection®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites® by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® and Knights Inn®.

Esplendor Palermo Soho (Buenos Aires)

La presencia del Wyndham Hotel Group en Argentina, que actualmente alcanza los 54 hoteles, continuará fortaleciéndose con nuevas aperturas: Dazzler Rosario, Esplendor Fangio Balcarce, Days Inn La Plata, Howard Johnson San Francisco, Howard Johnson Plaza Buenos Aires, Howard Johnson La Plata, Days Inn Zarate, Ramada Rosario, Howard Johnson Alvear y Howard Johnson Dolores.

Acerca de Wyndham Rewards

Nombrado uno de los mejores programas de recompensas hoteleras de Estados Unidos y World Report tres veces consecutivas, así como el programa más generoso de la firma de consultoría IdeaWorksCompany, Wyndham Rewards® es el galardonado programa de fidelización de Wyndham Hotel Group, ofreciendo a los miembros una generosa estructura de ganancias de puntos, junto con una tasa de redención de la tarifa standard de la noche y gratis -el primero de su tipo- para un programa de recompensas importantes. Los miembros ganan 1.000 puntos garantizados por cada estancia de hotel calificada y pueden canjear por una noche gratis en cualquiera de los más de 8.100 hoteles en todo el mundo con sólo 15.000 puntos o cualquiera de los más de 22.000 condominios y casas por sólo 15.000 puntos por habitación por noche.

Acerca de Dazzler Hoteles

Dazzler Hoteles representa la perfecta síntesis de una estética funcional, espacios cómodos y un servicio de calidad, permitiendo a los huéspedes aprovechar al máximo su tiempo y ser su mejor versión. Distinguidos por sus ubicaciones estratégicas en el centro neurálgico de las ciudades, cercano a las principales avenidas, cerca de restaurantes y zonas comerciales más importantes, cada hotel ofrece un espacio ideal para sus huéspedes, independientemente de si viaja por negocios o por placer. Dazzler Hoteles se encuentra actualmente en Buenos Aires, Puerto Madryn, Colonia, Montevideo, Asunción, Lima, Cusco, Tamarindo y New York.

Acerca de Esplendor Hoteles Boutique

Un nuevo concepto de alojamiento boutique, Esplendor Hoteles, de origen latinoamericano, mezcla diseño y vanguardia con experiencias únicas. Utilizando un ojo innovador, la marca transforma y restaura joyas históricas arquitectónicas a través de una lente moderna que combina detalles de tendencia con distintas comodidades que reflejan el entorno único de cada hotel.

Ubicados en toda Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Costa Rica, los sellos de Esplendor incluyen hoteles íntimos en destinos ambiciosos con un estilo sofisticado, habitaciones premium y colecciones de arte únicas.

Para información acerca de oportunidades de franquicias, visite www.whgdevelopment.com.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción