Wanderlust 108, un día completo sólo para tu cuerpo, mente y alma

Wanderlust 108 presenta una propuesta con una caminata de 5K, una clase de yoga y una meditación guiada en el marco de un extenso parque frente al Rio de la Plata, en Vicente López.

El foco está puesto en la unión y no en la competencia.

En esta maratón consciente no se entregan copas ni medallas. El premio es llevarse una energía vibrante, conciencia de uno mismo y paz interior.

Entradas en venta en Ticketek

5K

Este es tu camino. Recorrelo como desees. Corriendo o caminando. Da un paseo junto a tus amigos. Conocé gente nueva. Solo llegá a la meta sin tener en cuenta el tiempo y disfrutando del momento al máximo.

Yoga

75 minutos de yoga al aire libre. No importa si es tu primera vez en yoga o si estás practicándola hace años. Vas a encontrar tu propio ritmo.

Meditación

Sentado en el pasto junto a alguien. La meditación guiada de 30 minutos aclarará tu mente, relajará tu cuerpo y completará esta maratón consciente.

Un día para vivir

El evento contará con distintas actividades y el Kula Market, donde habrá comidas y bebidas orgánicas, conjuntamente con un mercado de artesanos y distintos expositores.

A la tarde se brindarán clases de acroyoga en el césped con y yoga aérea. También habrá músicos en vivo y distintos DJs en el evento al aire libre.

Una propuesta distinta para el fin de semana, en una verdadera Triatlón de Mindfullness.

Para conocer más de Wanderlust 108

http://wanderlust.com/108-events/vicente-lopez/
Facebook: https://www.facebook.com/events/892113564217350/
Twitter: https://twitter.com/WanderlustFest
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=WFHnnbJ1vlI&feature=youtu.be

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción