Vuelve «Navegando», por Amadeus

El programa radial especializado en cruceros arranca su temporada 2017 en Amadeus FM 104.9, todos los míércoles de 18 a 19hs.

Comienza hoy la nueva temporada de Navegando, el primer programa radial de turismo especializado en cruceros de la radiofonía argentina.

Conducido por Ricardo Marengo, periodista turístico especializado en cruceros y acompañado por Guido Minerbi (destinos), Mariana Barrera (Crew Member) y Abigail Frydman (Agente de Viajes), aportan una amplia visión del mundo de las vacaciones en cruceros. Destinos, nuevos barcos, puertos, trabajos a bordo, consejos y ofertas de cruceros, completan el mosaico temático del programa.

Ricardo Marengo. Director de Noticias de Cruceros y conductor de Navegando: “Este año hemos sido invitados a formar parte de la familia de Amadeus – Cultura Musical, una FM muy conocida por los amantes de la música clásica, con una gran cantidad de público fiel”.

Amadeus transmite en la frecuencia FM 104.9 MHz. Se la puede escuchar y ver (desde la webcam en el estudio), en www.culturamusical.com.ar

“Es un honor sumarnos a esta importante radioemisora de Buenos Aires y tener una plataforma que ya posee una gran audiencia, a la que sumaremos los fanáticos que nos vienen siguiendo desde 2014” – concluyó Marengo.

Desde este miércoles 5 de Abril, "Navegando" estará todos los miércoles a las 18 horas en Amadeus FM 104.9.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram