Vivir en eje y en armonía a través del coaching ontocorporal

El coaching ontocorporal acompaña a las personas a ampliar su manera de mirar su mundo, abriendo así la posibilidad de realizar nuevas acciones que le permitan tener resultados distintos, para así vivir la vida que se quiere vivir.

Vivir en eje y armonía con nuestro ser, con nuestros deseos, con nuestras metas, con todo aquello que queremos que nos pase y que no nos pase más en la vida, requiere de nuestro compromiso y valentía para ir en busca de procesos que posibiliten nuestra transformación y crecimiento hacia este lugar.

El Coaching OntoCorporal acompaña a las personas a encontrar su centro y transformar la forma que tiene de observar, de entender su propia historia y las situaciones de la vida, para, desde esta conciencia despierta, posibilitar el rediseño de su vida con nuevas acciones que permitan tener resultados distintos, para así vivir la vida que se quiere vivir.

%%adsense%%

Busca el proceso personal basando su dinámica, en la integración del ser en todas sus dimensiones: cuerpo, emoción, lenguaje y trascendencia. Facilitando que la persona logre mirarse y darse cuenta desde dónde observa, con qué emociones, con qué estructura, y desde qué cuerpo. Acompañando a “habitar” ese cuerpo vivo que guarda huellas y tiene la sabiduría de mostrar y hablar, para sanar y así vivir empoderados desde el propio centro vital.

La solución a las dificultades que se nos presentan en la vida no siempre se alcanza de manera intelectual, muchas veces hace falta involucrar el cuerpo y las emociones, para así destrabar bloqueos, disolver anclajes, y crear nuevas huellas que ayuden a resolver. El cuerpo habla a través de las sensaciones, de sus posturas y limitaciones de sus movimientos y, si logramos escucharlo, podemos transformar y abrir nuevas posibilidades desde nuestra corporalidad.

Esta práctica se basa en diferentes disciplinas y técnicas como la eutonía, la meditación, el taoísmo y la ontología del lenguaje. Todas dan espacio a lo corporal, lo emocional, lo mental y lo lingüístico. Y todas buscan mejorar la calidad de vida de la persona, proporcionándole mayor bienestar y claridad en su vida.

“Este proceso requiere una sola cosa, decidir ser protagonista de la propia vida, tomarnos de la mano y acompañarnos en este camino de sentirnos merecedores de la vida que deseamos tener” dice Paula Vazquez, e invita a que juntos, comencemos este camino.

Sobre Paula Vázquez

Más de 20 años en el área de RRHH del ámbito empresarial. Coach OntoCorporal y Lic. en Marketing. Especialista en facilitar los procesos de transformación humana integrando cuerpo, emoción y lenguaje.

https://paulavazquezcoach.wordpress.com
https://ar.linkedin.com/in/paula-andrea-vazquez-1908ba17
www.grupoworkjet.com.ar/

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción