Viggo Mortensen: "Me gustaría que Argentina le diese una paliza a Brasil en la final"

El actor estadounidense Viggo Mortensen desea que la próxima final del Mundial de Fútbol, que da comienzo este jueves en Brasil, esté protagonizada por Argentina, país en el que residió hasta los once años, y la anfitriona, y que la albiceleste le dé "una paliza" a la pentacampeona mundial.

lainformacion.com - miércoles, 11/06/14 - 16:49

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El actor estadounidense Viggo Mortensen desea que la próxima final del Mundial de Fútbol, que da comienzo este jueves en Brasil, esté protagonizada por Argentina, país en el que residió hasta los once años, y la anfitriona, y que la albiceleste le dé "una paliza" a la pentacampeona mundial.

"Me gustaría que la final fuera Argentina-Brasil y que Argentina le diera una paliza a Brasil, pero si no, que gane España, que nadie piensa que lo pueda hacer dos veces seguidas. Eso sería buenísimo", señala Viggo Mortensen en una entrevista a la revista española 'DT' en su edición de junio, concedida con motivo del estreno este viernes de su nueva película, 'Las dos caras de enero'.

Por otro lado, el actor cree que "sería genial" que Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, fuese el seleccionador de la albiceleste, mostrando su crítica a Alejandro Sabella por dejar fuera, "por razones personales, extradeportivas" a Carlos Tévez, lo que consideró "un error".

"Es impresionante lo que ha hecho Simeone, su energía, lo que consigue con lo que tiene, que no cuenta con el presupuesto del Barça o del Real Madrid. Ha impresionado a todo el mundo", afirmó en unas declaraciones realizadas antes de que terminase la Liga BBVA y la final de la Liga de Campeones, donde deseó que los rojiblancos ganasen el título liguero, pero no el de la 'Champions' por su condición de aficionado madridista.

Igualmente, ve a la bicampeona del mundo "un poco débil en la portería". "Su portero número uno no juega mucho cuando hay cancerberos mejores, incluso en la Liga argentina, pero hay uno en concreto que se llama Willy Caballero y juega con el Málaga, un porterazo, y no lo lleva al Mundial. No lo entiendo", confesó.

Fiel seguidor de San Lorenzo de Almagro, su equipo en España es el Real Madrid, una afición que le viene por su "conexión con Dinamarca" y su admiración por los daneses Allan Simonsen y Henning Jensen. "Los dos eran geniales. Se separaron porque Jensen se fue al Real Madrid y Simonsen al Barça. Por casualidad, pasé por Madrid, creo que en el 78, y visité por primera vez el Bernabéu para ver un partido que jugaba Jensen y fue buenísimo. Ayudó al Real Madrid a ganar dos Ligas consecutivas, y ahí me hice del equipo", comentó, lamentando que Carlo Ancelottihubiera "desperdiciado" este año el torneo doméstico.

(EuropaPress)

Gentileza Ataulfo Sanchez

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/deporte/campeonato-mundial/viggo-mortensen-me-gustaria-que-argentina-le-diese-una-paliza-a-brasil-en-la-final_ckyyFBLdG5yiDsHIoL8j55/