Victoria’s Secret celebró sus 20 años con una espectacular presentación de moda

El Victoria’s Secret Fashion Show 2015 trajo grandes sorpresas. Un enorme despliegue de sensualidad, nuevas tendencias, luces y música dieron magia a este show, cuando 47 modelos se presentaron como ángeles voladores, vistiendo lencería con un valor de más de 10 millones de dólares, en una épica celebración de la moda en Nueva York.

El Lexington Armory, en Nueva York, fue el lugar elegido para celebrar el vigésimo aniversario de este evento, cuya primera edición inició en 1995 y que desde ese entonces se ha convertido en uno de los referentes de la moda alrededor del mundo.

Modelos clásicas de la firma como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio,Candice Swanepoel o Adriana Lima, fueron secundadas por Martha Hunt y Elsa Hosk, quienes recientemente “recibieron sus alas”.

Uno de los platos fuertes del show fue la presentación de Kendall Jenner, debutando este año en el show. La mediática modelo realizó dos pasadas. Lució el look "Boho Psychedelic" en la primera parte del desfile y sobre la tercera sección, volvió a impactar con "Portrait of an Angel".


© AP

Otra de las modelos ovacionadas fue la brasileña Adriana Lima, uno de los ángeles veteranos de la firma, quien tuvo una especial conexión con el público.

Lily Aldridge fue la encargada de inaugurar la última sección, Fireworks, con el fondo musical de The Weeknd en su segunda presentación, luciendo el 2015 Fireworks Fantasy Bra, valuado en casi 2 millones de euros.


© Reuters

Martha Hunt, uno de los nuevos ángeles de 2015, fue la encargada de cerrar el desfile con un espectacular diseño.


© Getty Images

El evento contó con las actuaciones de Ellie Goulding, interpretando su éxito "Love me like you do", que fuera banda de sonido del film "50 sombras de Grey" y “Exotic Butterflies” en reemplazo de Rihanna. Selena Gomez fue la encargada de ponerle música al momento más joven del show, cuando se presentaba la colección de la línea PINK y The Weeknd, sonando durante la muy ovacionada performance de “Portrait of an Angel”.


© Getty Images


© AP

En total, 47 modelos recorrieron la pasarela luciendo 75 espectaculares conjuntos.


© Cordon Press

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción