Vendo espectacular Casa frente al Mar, 3 plantas con jardín y piscina. Valor: 1 dólar.

A veces las oportunidades pasan delante de nuestras narices, pero siempre pensamos «si la limosna es grande, hasta el santo desconfía»

En el anuncio decía claramente:

“Se vende preciosa casa frente al mar. Tiene 3 plantas, jardín y piscina. Valor $1 dólar“.

- ¡Pero qué tontería! Refunfuñó un vagabundo y tiró el periódico al suelo. Dando vueltas por ahí en busca de comida vio el mismo aviso en una pared. ”Se vende preciosa casa frente al mar, Tiene 3 plantas jardín y piscina. Valor $1“.

“Será un error de impresión” -pensó el hombre y siguió su camino gruñendo. Cuando salió cerca a la ruta pudo ver un enorme afiche en el que estaba escrito: ”Se vende preciosa casa frente al mar. Tiene 3 plantas, jardín y piscina. Valor $1 dólar“.

El vagabundo se quedó pensando. Sintió curiosidad por saber qué clase de loco podría escribir algo así y decidió ir a ver. No tenía nada que perder, además del último dólar que le quedaba en el bolsillo. Al llegar a la dirección vió la casa. Llamó a la puerta con timidez. Le abrió una bella mujer.

- Disculpe, vengo por lo del aviso ¿es una rifa o un chiste?

- ¡De ninguna manera! La casa está en venta.

- Bueno, mire, hablo del valor... ¿realmente la venden a 1 dólar?

- Sí, así es. Si le interesa puede entrar a mirar.

Muy emocionado sacó del bolsillo de su harapiento pantalón su último dólar arrugado y desde ese momento se convirtió en el propietario de la maravillosa casa.

Aún así, decidió preguntar por qué el precio era tan bajo; a lo cual la mujer sonriéndo le respondió: ”Antes de morir mi marido indicó en su testamento que yo debería vender la casa y luego transferirle el dinero de la venta a su amante. ¡y no puedo no cumplir el último deseo de un moribundo!. Publiqué el anuncio cada semana desde hace 6 meses y usted ha sido el único que se ha decidido a venir. ¡Que tenga un buen día!" — dijo la mujer al alejarse.

Moraleja: Todos tenemos al menos una oportunidad en la vida, sólo es necesario creer que lo imposible es posible.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram