Vea concluyó la sexta edición de su programa “Cocina Saludable en Comedores”

Abierta a la comunidad, la propuesta de limpieza de playas busca concientizar sobre el impacto de los residuos y promover prácticas más responsables.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, supermercados Vea presentó este fin de semana su iniciativa de limpieza de playas, una campaña diseñada para crear conciencia sobre el impacto de los residuos en el entorno y fomentar prácticas sostenibles.

La campaña se lleva a cabo en las localidades de Mar del Plata, Necochea y Miramar. Las actividades tienen lugar todos los viernes, sábados y domingos del mes de enero a las 18 horas en Playa Varese, Mar del Plata; y todos los sábados en el mismo horario en Playa Morena (Miramar), en Tarsis (Necochea)y los balnearios Varese y La Perla (Mar del Plata)

Las actividades son abiertas para que puedan sumarse familias, amigos o cualquiera que quiera aprovechar un momento de sus vacaciones para colaborar con la limpieza de nuestras costas.

Además, todo el material recolectado se entrega a distintos recuperadores urbanos para su procesamiento y cuenta con el aval de los municipios. De esta forma, se asegura que los residuos se manejen de manera responsable, contribuyendo así a cerrar el ciclo de vida de los materiales.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram