Vacaciones, estudio y trabajo: la nueva propuesta de Riviera Nayarit

El tesoro del pacifico mexicano propone una nueva manera de vivir la nueva normalidad sintiéndose como en casa.

Riviera Nayarit, el tesoro del pacifico mexicano, propone una nueva manera de vivir la nueva normalidad, combinando las vacaciones con trabajo remoto, disfrutando los descansos escolares y prolongando la estadía, sintiéndose como en casa, en los hoteles que el destino ofrece como opciones para relajarse y, al mismo tiempo, seguir con la rutina laboral.

El hotel Four Seasons Resort Punta Mita de Riviera Nayarit lanzó el programa ‘Knowledge for All Seasons’ para que el aprendizaje a distancia sea una alternativa divertida para los padres y los niños. ‘Schoolcations’, dentro del programa, apoyará el aprendizaje de forma remota con un nuevo programa de educación mundial con tecnología, clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela, para fomentar el aprendizaje educativo también a través de los viajes. Todas estas iniciativas forman parte de #AyudarNosMueve, poniendo el foco en el compromiso con el desarrollo de las comunidades regionales.

Por su parte, The St. Regis Punta Mita Resort introduce un nuevo programa de ‘Workation’, la modalidad que combina trabajo y vacaciones en un mismo viaje, y tendencia cada vez más popular tanto para jóvenes como para adultos en esta nueva modalidad.

Finalmente, para aquellas familias o grupos de amigos que buscan extender su estadía por un par de semanas, Grand Velas Riviera Nayarit ofrece un programa de estadías prolongadas ‘Home to Grand’. Los huéspedes tienen acceso a transporte privado al aeropuerto, una botella de champagne de bienvenida, masajes, habitaciones más confortantes, sesiones de fotos, cenas privadas en la playa, clases de yoga, pilates, cocina y diversas alternativas para todas las edades.

Bajo el cambio de paradigma que impuso el COVID-19, además de la digitalización y la globalización, la flexibilidad se convirtió en un requisito fundamental para que trabajadores y estudiantes puedan cumplir con sus tareas desde cualquier parte del mundo. La propuesta de los hoteles de Riviera Nayarit responde al anhelo de los viajeros que buscan un cambio de escenario, alejados del encierro de sus casas, ya sea por un día o por un período mayor, combinando vacaciones y trabajo.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram