Vacaciones de Invierno: Los destinos ideales para viajar con chicos

Recomendaciones para vacacionar en familia.

Cuando viajamos en familia, lo más importante es elegir el destino perfecto, ese lugar ideal donde tanto chicos como grandes puedan divertirse, relajarse y disfrutar de actividades para todos los gustos.

Ante este desafío, consultamos a los especialistas de TTS Viajes , quienes recomiendan las siguientes opciones para unas vacaciones en familia increíbles.

Para los que quieren huir del frio y conocer un destino internacional, un destino obligado es Brasil, por su cercanía y su clima irresistiblemente tropical. Porto de Galinhas por ejemplo, con sus amplias playas y aguas cálidas, es la localidad ideal para los amantes de los deportes acuáticos que deseen acompañar a los más chicos en aguas de poca profundidad.

México, por otro lado, se gana su puesto en el podio como destino ideal para un family trip. Playa del Carmen y Cancún son destinos excelentes ya que presentan diferentes opciones de hoteles All Inclusive, con varias playas de aguas poco profundas, arena muy suave y numerosas actividades para grandes y chicos.

“En estos casos, la mayoría prefiere hoteles con modalidad all inclusive ya que esto facilita las cosas a la hora de viajar con chicos.” comenta Gastón Tudesco, Gerente Comercial en Retail de TTS Viajes.

A nivel nacional, uno de los destinos recomendados para estas vacaciones es Iguazú, que cuenta con una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, las extraordinarias Cataratas del Iguazú. Esta época del año es ideal para explorar las cascadas y la selva misionera, especialmente con los chicos, que no van a sufrir de las temperaturas agotadoras del verano.

Si en cambio lo que se busca es sumergirse en la nieve y disfrutar de las bajas temperaturas, uno de los destinos nacionales más elegidos son los centros de ski: “Las familias los eligen porque permiten compartir largos días juntos, disfrutando de deportes de invierno, los cuales los más chicos pueden aprender en las escuelitas de los mismos centros”. explica Gastón Tudesco, Gerente Comercial de TTS Viajes.

Uno de los centros que se destacan es el complejo turístico Las Leñas, ubicado en la cordillera de los Andes, que ofrece 30 pistas para satisfacer tanto a principiantes como a esquiadores expertos, y un snowpark para los entusiastas del freestyle.

Otro destino destacado es Cerro Catedral, en Bariloche, con 70 kilómetros de pistas aptas para grandes y pequeños. El cerro cuenta con el “Kids Club”, un espacio especialmente diseñado para chicos de 4 a 11 años, para que se diviertan mientras los papas gozan de sus días de ski.

Siguiendo con la lista de recomendaciones, los especialistas de TTS Viajes recomiendan conocer Cerro Castor, el centro de ski más austral del mundo, que recibe esquiadores de todo el mundo y donde se puede disfrutar de la mejor calidad de nieve y modernas instalaciones.

La última sugerencia es Chapelco, en San Martin de los Andes, que ofrece numerosas actividades ideales para todos los miembros de la familia; como paseos en motos de nieve, trineos inducidos por perros huskies y siberianos y caminatas con raquetas por la nieve.

Con esta lista, quienes sean amantes del agua y del clima tropical o fanáticos de los deportes de invierno, tienen garantizadas unas vacaciones de invierno inolvidables.

Más Información: ttsviajes.com
0810-345-0887 5272-6189

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción