V Cena anual de la «Fundación Valores para Crecer»

«Sumar para una Argentina con Valores»

La Fundación Valores para Crecer realizó su V Cena Anual donde el Ing. Pedro Brandi Presidente de la Institución, junto a su Director Ejecutivo Diego Uranga, presentaron ante más de 450 personas su nueva web www.valores.org.ar, que tiene como objetivo contagiar valores que ayuden a las personas a alcanzar una vida más plena.

También entregaron los premios a los ganadores del concurso “Diseñando Valores 2015”, que ya está siendo exhibida en la vía pública de la Cuidad de Buenos Aires con su campaña “Seamos Ejemplo”.

Valores.org.ar es un proyecto de La Fundación Valores para Crecer. La Institución cree que los valores suman más al compartirlos, por lo que invita a todos a ingresar a la página y contagiar los valores sin miedo a los demás. Quienes visiten la web encontrarán historias enviadas por los lectores de la página, citas, ideas para poner los valores en acción, videos, películas recomendadas etc. Todas estas acciones al ser compartidas nos ayudan a refrescar los valores olvidados y a volver a ponerlos en el centro de nuestras vidas, nuestras familias y la sociedad. De esta forma quiere transmitir un mensaje de aliento y esperanza.

Convencidos de que si logramos vivir, de una manera renovada y profunda, los valores que todos compartimos, un futuro mejor es posible para nuestras familias y nuestra sociedad. Por otro lado se entrego el premio a los ganadores del concurso “Diseñando Valores 2015” a Pedro Mezzini y Augusto Callegari, y se presentó su campaña “Seamos Ejemplo” exhibida en más de 180 dispositivos en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires.

La Fundación es una organización sin fines de lucro, creada con la finalidad de transmitir valores en la sociedad, convencidos de que la práctica cotidiana de los buenos hábitos, actitudes y virtudes son la base de la prosperidad de toda persona, grupo, organización y nación.

Por su visión de mejores personas, mejores familias, mejores empresas y por ende mejor sociedad, entiende que tiene que acercarse a la gente y promover valores desde todos los ámbitos posibles.

Con la finalidad de sumar para una Argentina con Valores trabaja en Escuelas (programas de formación para Alumnos, Padres, Docentes y Directivos), en Empresas (para Directores, Gerentes, Mandos Medios y Empleados), Entidades Públicas, y desde valores.org.ar a la sociedad en general.

La Fundación Valores para Crecer tiene como propuesta facultar sobre las competencias esenciales de toda persona: los buenos hábitos, actitudes y valores, tales como la proactividad, trabajo en equipo, compromiso, profesionalismo y orgullo por el trabajo bien realizado. Para ello cuenta con programas para directivos, gerentes y mandos medios y para todos los miembros de la organización. Asimismo prepara a los jóvenes para una mejor inserción laboral y trabaja con los docentes, reforzando su vocación y revalorizando su función de educadores.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Prensa Fundación Valores para Crecer