Una remisera encontró 50 mil pesos y los devolvió

Se los había dejado un pasajero en un monedero. "Hay que devolver lo que no es de uno", dijo la mujer.

Honestidad. Ana Pereyra, remisera, devolvió 50 mil pesos extraviados.

Una remisera de la ciudad de Chepes, una localidad que se ubica al sur de la provincia de La Rioja, encontró en su auto un monedero que contenía “más de 50 mil pesos” y la devolvió a su dueño.

La mujer, Ana Pereyra, muy conocida en la comunidad, se gana la vida trabajando con su automóvil de remis y al terminar su jornada laboral, su hija habría encontrado una billetera con el dinero y varios documentos.

“En momentos en que limpiaba el auto, mi hija encontró una billetera que contenía más de 50 mil pesos, el documento de identidad, carné de conducir, dos tarjetas verdes de autos y tarjetas de bancos de un pasajero que trasladé”, contó Pereyra.

Con toda la documentación, la remisera dio con el paradero del dueño, que al parecer es de Mendoza. Según el relato de la mujer “no tenía ni idea de que había perdido la billetera". "Me agradeció y estaba muy contento, porque aparte del dinero, me dijo que lo más complicado era para él perder los documentos”, dijo Pereyra.

La mujer se manifestó orgullosa de su actitud y aseguró que sus sus padres le enseñaron que "hay que devolver lo que no es de uno". "Y eso yo lo tengo muy claro. Gracias a Dios cada día tengo más pasajeros y sé que en la vida tenemos que dar el ejemplo y más en estos tiempos tan difíciles", resaltó.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: Clarín