Una original lista de regalos para estas fiestas

La plataforma Pinterest relevó las tendencias que la gente busca a la hora de elegir sus regalos.

En todo el mundo, los Pineadores llevan meses emocionados ante la llegada de las fiestas navideñas (las búsquedas relacionadas con Navidad en Pinterest se remontan a principios de junio), y millones de usuarios vuelven a Pinterest para regalar (¡y recibir!) inspiración. Preparamos una selección con los artículos que más buscan, guardan y compran los usuarios de Pinterest para ayudarte a encontrar por dónde empezar.

Además, este año los usuarios también buscan formas de añadir detalles manuales a los regalos. Una de las ideas principales que se buscan es “regalos por correo postal”, con el fin de recuperar la magia de recibir cartas y paquetes por correo. Porque pocas cosas hacen más ilusión que recibir un paquete, ¿verdad? El envoltorio también forma parte del proceso: las búsquedas de “vídeos para envolver regalos” alcanzan el 80%.

Manjares para gourmets

Encontrá el regalo perfecto para tus amigos más gourmets, desde el fanático por las salsas hasta la adicta al chocolate. A todo el mundo le gusta comer, pero todos conocemos a alguien con un interés especial por la gastronomía. Impresionar a estos amigos no es fácil, ¿necesitás ideas?

Tesoros para viajeros

Para mucha gente, viajar no es sólo una afición, ¡es un estilo de vida! Y, aunque suelen preferir la experiencia a lo material, eso no significa que no necesiten algunos artículos básicos para organizar (o disfrutar) un viaje con la mayor tranquilidad posible. Las búsquedas de regalos de kits de viaje han aumentado un 41%, y ya sea para un viaje solo, una escapada a la playa o una aventura en la montaña, Pinterest está repleto de ideas para mimar a tu trotamundos más querido.

Hallazgos al aire libre para los amantes de la naturaleza

Si tenés cerca a amantes de la montaña o de acampar, ya prefieran viajes fin de semana o escaparse siempre que pueden, no busques más.

Cosas bellas para gente bella

Los perfumes y los estuches de maquillaje siempre se venden muy bien, ya que los cosméticos son uno de los regalos navideños más buscados. Pero es que además provocan la alegría de quien los recibe.

Esperamos que los datos que te compartimos te sea de ayuda inspiradora!

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram