Una mamá creó una silla para bebés, portátil y adaptable

Cuando la necesidad dispara nuestra creatividad y se transforma en el motor de las soluciones.


Una mamá perspicaz detectó una necesidad que el mercado estaba reclamando. Su propia experiencia con su bebé y el no encontrar lo que buscaba en el mercado, hizo que se decidiera a crear Ay Chirin, una silla para bebés con un diseño único, portátil y adaptable.

Ay Chirin se adapta a cualquier tipo de silla, tiene un diseño innovador y se ofrece en tres colores (azul, verde y rosa).

Su diseño portable le permite ser trasladado con facilidad, ya que se transform en una valija híper liviana, con sólo 750grs de peso. Además se reduce para ocupar el menor lugar posible. Está diseñada para bebés desde 5 meses hasta niños de 2 años, soportando un peso de hasta 15kgs.

Es un producto práctico y seguro ya que cuenta con un relleno de goma espuma de alta densidad, sus cierres son de fácil cerrado y evitan que se te enganchen con la tela. Al ser simil cuero es 100% impermeable y solo se precisa un elemento húmedo para limpiarlo.

Se puede usar en cualquier lugar; casa, clubes, restaurantes o donde uno prefiera. Su formato de correas adaptables permite amarrar la silla de manera rápida, brindado estabilidad, seguridad y alcance a cualquier mesa.

Más información:
https://www.facebook.com/aychirin/
https://www.instagram.com/aychirin/
aychirin@gmail.com

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Vida Positiva