Una app para meditar

Meditación Ya es la nueva app en español para mindfullness, lanzada para el mercado hispano.

Su nombre es Meditación Ya​ y es la nueva app en español de Mindfulness Everywhere, una pequeña empresa con sede en el Reino Unido dirigida por Rohan Gunatillake quien fue considerado por Wired Magazine como una de las 50 personas que cambiarán el mundo.

Está diseñada para ayudar a las personas a desarrollar la calma, autoconciencia y amabilidad en su agitada vida cotidiana. La app está disponible para dispositivos iOS y Android en los stores correspondientes.

Dale vacaciones a tu mente

Dale vacaciones a tu mente

Ofrece 21 tipos de meditaciones guiadas: al despertar, viajando, caminando, en una pausa en el trabajo, en momentos de estrés, en el hogar y al irnos a dormir. Además, cuenta con un timer para ayudar a la gente a meditar por su cuenta así como información clave sobre el mindfulness. También hay docenas de prácticas breves que los usuarios pueden probar por sí mismo.

El Mindfulness no es nuevo en la Argentina aunque su popularidad aumentó significativamente en los últimos años. Su práctica regular permite, entre otras cosas, superar la ansiedad y la depresión, manejar adecuadamente el estrés y el dolor crónico, desarrollar hábitos saludables y lograr un mayor bienestar físico y psicológico. Además, dado que el Mindfulness propone la atención plena en el momento presente permite desarrollar la concentración, la compasión, empatía y aumentar nuestra energía.

La app en inglés, buddhify, superó los 50 millones de minutos de meditación.

“Gracias a la creciente evidencia sobre los beneficios y efectos de la meditación basada en el Mindfulness, cada vez hay más y más gente en Argentina interesada en probarlo por ellas mismas. Pero el problema es que la gran mayoría de las apps y cursos están en inglés y requieren que la persona tenga mucho tiempo disponible para aprender. Como empresa, nos apasiona hacer el Mindfulness accesible a gente alrededor del mundo y una manera que sea fácil y práctico practicarlo. Esta es la razón por la que creamos ​Meditación Ya." destaca Rohan Gunatillake.

Los desarrolladores están planeando llevar al doble las meditaciones disponibles en la app en el transcurso de este año. "Nos esforzamos para hacer la mejor app de meditación para la gente de Argentina y es por esta razón que les damos la posibilidad de hacer sugerencias para nuevas meditaciones directamente a través de la app.”, afirmó Gunatillake.

"Lanzamos una app basada en el sueño llamada Sleepfulness y también desarrollamos un producto llamado Kara, en sociedad con uno de los principales hospitales para enfermos de cáncer en Estados Unidos que utiliza técnicas de mindfulness para apoyar a la gente afectada por esta enfermedad"

Descargar Meditación Ya para iOS

Descargar Meditación Ya para Android

El costo de la app es de U$S 1.99.-

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción