Un proyector en la caja de la pizza !

"Pizza Hut" convirtió a las noches de películas mucho más entretenidas, con una caja de pizza que ayuda a que tu teléfono se transforme en un proyector de películas.

Initialize ads

Esta nueva caja de pizza sirvió como una estrategia de marketing para las franquicias de Pizza Hut. El diseño es muy ingenioso, viene con una caja de cartón común y corriente, pero en la parte superior incluye un lente proyector desmontable que se ajusta a un agujero situado en la parte frontal de la caja.

La caja cuenta con un código QR en uno de los lados que lleva a un sitio web que tiene cuatro películas de pizza con placer visual. Una vez elegida la película, apoyas el teléfono junto a la tabla de pizza y listo, ¡ves una película!

Pero vayamos a los detalles; la calidad de imagen de la película no es buena, es antingua y a menos que tengas un altavoz externo, la calidad de sonido será baja, debido a que tu teléfono se encuentra dentro de la caja.

Por otra parte, debes recordar que no podrás reproducir películas de Netflix y que al quitar tu teléfono de la caja, tendrá olor a pizza. Esto puede resultar posiitivo o negativo, depende de cada uno.

Por el momento, el proyector de películas de cajas de pizzas sólo está disponible en Hong Kong.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.elpalodelaselfie.com