Un patio para disfrutar del verano

BVD – Boulevardier Bar invita a disfrutar de los días de calor en su fantástico patio con las mejores hamburguesas y tragos de autor de la ciudad.

Hamburguesa casera de cordero, papas fritas con cheddar y un trago de autor en la mano: una escena que sucede cada noche de verano en el hermoso patio de BVD - Boulevardier Bar, el bar de Villa Urquiza, especializado en tragos, cervezas artesanales, finger food y burgers. Con su característica fachada roja, inspirada en el color del trago Boulevardier, el bar invita a disfrutar de sus bebidas y de los platos –todos caseros, desde los panes hasta las salsas que acompañan- pensados para los días de calor.

Bastones de muzzarella con ketchup casero, papas con cheddar, pollo frito y una amplia variedad de burgers, como las de cordero, búfalo, cerdo, las clásicas hechas con 180 gramos de roast beef y una opción veggie, son algunos de los platos más pedidos que acompañan a los tragos de autor creados por el bartender, como Silly monkey, Baileys BVD (casero), Hurricane, Mr. Satan, Señor I, Zurcher Point, Special Meri, South Style, 2076. Además, todas las cervezas son artesanales: Golden (rubia), Scottish (Roja), Honey (de miel), IPA (indian pale Ale) y Tripel (una rubia Strong Belga).

Además, el patio y los amplios espacios de la casa se transforman en el lugar ideal para festejar los eventos de fin de año y pasarla bien con los compañeros de trabajo, con amigos o en pareja, con muy buena música y una atmósfera relajada.

Detrás de la barra

Los dueños de BVD son Ignacio López (28), José Francisco Funes (29) y Daniel Funes (31). Ignacio es dueño además de La Academia, uno de los Bares Notables de la ciudad, quien se asoció a los hermanos Funes -amigos suyos de toda la vida y del barrio- al observar que en Villa Urquiza faltaba un buen bar de tragos que tuviera también sabrosas opciones de comida.

Boulevardier es el trago favorito de Ignacio, quien se lo hizo probar a sus dos socios en un viaje por Nueva York y quedaron fascinados. Además, como BVD - Boulevardier Bar está ubicado a media cuadra del boulevard Mendoza, en Villa Urquiza, encontraba en su nombre la justificación perfecta.

“BVD es un bar ideal para amigos y parejas, para relajarse, escuchar buena música y tomarse un buen trago”, comenta Ignacio López. “Nuestros platos son caseros y acompañan a la perfección nuestra amplia barra clásica y de autor, que complementamos con cervezas artesanales”, agrega.

Promos en BVD

BV ofrece un Happy Hour de cerveza todos los días!
Happy Hour de cerveza: Todos los días, incluidos los viernes y sábados, hasta las 21hs.
Miércoles: Boulevardier y Negroni, $60 cada uno. Toda la noche. Pago en efectivo.

Dirección: Andonaegui 2076 (a media cuada de boulevard Mendoza), Villa Urquiza.
Precio promedio del cubierto: Entre $180 y $350
Horario: De martes a domingo desde las 18hs. Viernes y sábado hasta las 3hs; martes a jueves hasta la 1hs.
Facebook: BVDbar

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción