Un M2 de Inclusión, «Plantamos árboles para incluir a todos»

Paula García, periodista, tiene una buena noticia.

Alianza Arboles lanza una campaña para crear miles y miles de metros cuadrados de esperanza.

Vamos a plantar árboles para incluir a todos.

Hoy podés sumar tu M2 de Inclusión y transformar la realidad de tus vecinos y de personas en situación de vulnerabilidad.

Completá el formulario que está en el video y te llamamos.

"Cambio Social Impulsado por la Naturaleza"

Alianza Arboles es una red que reúne individuos, organizaciones que trabajan con inclusión social, instituciones educativas, reservas naturales y empresas con el objetivo común de crear y mejorar espacios verdes públicos.

Tejemos lazos de cooperación y empoderamos a las personas para que sean protagonistas en su comunidad.

Construímos ciudadanía. Fomentamos prácticas democráticas, vinculantes, inclusivas, pacíficas y cotidianas para construir una sociedad más inclusiva, sana y en paz.

Espacios verdes públicos: Los espacios verdes nos ayudan a vincularnos, son un lugar de encuentro y una muestra de nuestra biodiversidad, nos acercan a la naturaleza.

Inclusión social: Invitamos a participar a quienes en el día a día no tienen la posibilidad de ser protagonistas en su comunidad, para que se sumen a nuestra red desde su lugar y vivan la alegría de ser voluntarios.

Educación sustentable: Por medio de la acción experimental y vivencial, acercamos nuestro proyecto a jardines de infantes, escuelas y universidades para que se sumen a esta red que trabaja por el cuidado del medio ambiente y la inclusión social.

Participación ciudadana: Todos podemos participar, donando semillas de árboles nativos, haciendo o adoptando los plantines, donando materiales y enriqueciendo espacios verdes para nuestros vecinos.

Para más información, escribir a info@alianzaarboles.org

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

alianzaarboles.org