Tramontina lanza su tienda online en Argentina

La firma brasileña busca comercializar todos sus productos con envíos a todo el país.

En el segundo trimestre de 2018, la marca multinacional apostó al comercio electrónico a nivel local de la mano de una website dedicada a la venta de sus productos.

Según han anunciado desde la empresa, el lanzamiento tiene como objetivo reforzar su presencia en Argentina a través de su tienda online T Store, que les permite más conveniencia y comodidad de compra a los clientes de todo el país. El sitio es accesible a través de http://www.tramontina.com.ar.

Intuitiva y de fácil navegabilidad, la web pone a disposición de todos los usuarios el extenso catálogo de artículos de la marca. Permite el acceso a cada una de las fichas de los productos con todas las especificaciones técnicas, el seguimiento de pedidos online y la consulta del historial de compras. También proporciona a los clientes una gran sensación de autogestión que, además, pueden conectarse desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, celular o tablet, en cualquier momento para realizar sus compras de forma segura, rápida y sencilla.

La plataforma de eCommerce (http://www.tramontina.com.ar) con la que pretende ampliar su espectro de ventas y dar un nuevo paso para intentar captar nuevos mercados, ya está disponible al público en general y se estima que tendrá un tráfico de 50.000 visitas mensuales.

Actualmente, la tienda online incluye la comercialización de tres de sus principales categorías: Cocina, Comedor y Asado, entre las cuales hay más de 200 productos para elegir. Según la empresa, el objetivo es comercializar más de 1.000 artículos en el corto plazo que incluyen utensilios y equipos para cocina, electrodomésticos, cocinas profesionales, herramientas para jardinería y muebles de madera y plástico.

Fundada en 1911, Tramontina es más que una marca, es símbolo de tradición, esfuerzo y responsabilidad. Presente en más de 120 países y con 10 fábricas distribuidas en Brasil, se preocupa en ofrecer productos con la más alta calidad en el mercado, siempre con responsabilidad ambiental.

De la mano de este canal de ventas virtual, la firma brasileña busca entonces poder comercializar los productos de la marca con envíos en todo el país. De esta manera, Tramontina quiere mostrarles a los argentinos que les ofrece un mundo más allá de los reconocidos cuchillos.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción