TIEMS presenta la web oficial de Swissray para Argentina

De esta manera, da un paso más en el acuerdo como representante exclusivo de la compañía en nuestro país.

TIEMS Medical Systems, empresa argentina dedicada a la venta y alquiler de equipamiento para diagnóstico por imágenes, anuncia el lanzamiento del sitio web local de Swissray.

Esta noticia se da como parte del acuerdo entre TIEMS y la empresa internacional, líder mundial en manufactura de equipos de radiografía y densitometría.

La alianza entre ambas compañías, sellada en Hochdorf, Suiza en febrero de 2017, designa a TIEMS como representante exclusivo de la marca en Argentina.

Gracias a este acuerdo, TIEMS ofrece a sus clientes, equipos de diagnóstico por imagen de última generación, para radiografías digitales, resonancias magnéticas y densitometrías óseas.

Para más información y detalle de los productos disponibles, visite www.swissray.com.ar

Una empresa en crecimiento

En 2016, TIEMS facturó AR$ 42 millones. Para este año estiman un crecimiento del 30% respecto de ese monto.

La principal cartera de clientes para estos productos y servicios, son los centros de salud (públicos y privados). La red de distribución de la compañía llega a todo el país y a la región de Sudamérica. Además, como distribuidores de piezas, su cartera de clientes se amplía a técnicos individuales o empresas técnicas del sector.

La mejora contínua y la inversión en investigación y desarrollo, así como la actualización permanente de su personal técnico, los ubica como una de las compañías líderes del sector. Otra de sus características distintivas es trabajar en la búsqueda de resultados de excelencia, con un fuerte hincapié en la ética profesional.

Poseen oficinas comerciales en la Ciudad de Buenos Aires y una planta industrial ubicada en Caseros, Provincia de Buenos Aires. En 2015 abrieron oficinas en Florida, USA.

Sobre sus Productos y Servicios

Equipos tan delicados y precisos, dedicados a electromedicina, requieren de un alto estándar de soporte y especialización. Tanto los equipos como las piezas que distribuyen, son fabricados por compañías líderes de cada rubro. Además cuentan con Ingenieros certificados en cada línea de producto.

En cuanto a la participación en sus ventas:

  • 35% Tomografía
  • 20% Resonancia Magnética
  • 9% Densitometría
  • 15% Tubos Rx
  • 10% Partes y piezas
  • 5% Software

Todos sus equipos cuentan con garantía propia, ya que sus técnicos especializados son certificados por cada uno de los fabricantes.

  • Brindan servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con provisión de partes.
  • Brindan asistencia financiera (financiación) para la compra de dispositivos.
  • Además del servicio técnico, ofrecen a sus clientes soluciones integrales, asistiendo y asesorándolos desde el pre-proyecto a la instalación del equipo.

Se trata de equipos y piezas de alta calidad y tecnología, por lo que sólo son fabricados por un pequeño número de compañías en todo el mundo. Los mismos son importados directamente por Tiems, adquiridos tanto a fabricantes de EEUU como de Europa.

Los técnicos que trabajan en Tiems, se encuentran capacitados y certificados por cada uno de los fabricantes de los equipos, permitiéndole a la compañía brindar un servicio técnico realmente profesional, así como realizar el reacondicionamiento de los equipos usados que importan, con los más altos estándares de calidad.

Acerca de Tiems
Tiems es una empresa dedicada a la venta y alquiler de equipamiento para diagnóstico por imágenes (tomografías computadas, resonancia magnética, densitometría ósea, RX Digital), tanto nuevos como reacondicionados, a la venta de sistemas de administración de imágenes médicas (PACS) y a la comercialización de repuestos.
Es una empresa de capitales 100% nacionales, fundada en el año 2001 y en constante crecimiento desde entonces.
Provee tanto a centros de salud como a técnicos individuales y empresas en todo el territorio nacional y regional.
Importa equipos nuevos y usados, los cuales reacondiciona, de parte de los principales fabricantes de cada rubro.
Es representante exclusiva de Swissray, compañía líder de fabricación de equipos de radiografía, resonancia magnética y densitometría, para Argentina.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción