The Weeknd ofrecerá concierto virtual de cross-reality en exclusiva desde TikTok

La plataforma TikTok presentará el próximo 7 de agosto su primera experiencia de cross-reality, la cual combina el mundo virtual con los sentidos del espectador, en colaboración con el cantante y compositor canadiense The Weeknd.

En alianza con la compañía discográfica XO, Republic Records y la empresa Wave, ‘The Weeknd Experience’ será la primera experiencia virtual en TikTok donde se tocarán temas del más reciente álbum de The Weeknd, titulado ‘After Hours’, el cual es considerado uno de los álbumes más importantes de 2020.

A través del evento musical virtual, los fans del intérprete de temas como ‘Starboy’’ e ‘In Your Eyes’ quedarán suspendidos en el espacio mientras The Weeknd los adentra en su mundo a través de sus propios ojos. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de interactuar con el cantante mientras lleva a los espectadores a un viaje épico por el disco. ‘The Weeknd Experience’ es una producción inmersiva de cross-reality mediante un livestream de TikTok y se celebrará a las 21:30 horas del 7 de agosto desde la cuenta oficial de @tiktok.

Creado con Wave, empresa líder del mercado en experiencias de entretenimiento virtual interactivo, #TheWeekndEXP ofrece una experiencia en casa como ninguna otra. El evento será una presentación tecnológicamente innovadora de quien es el artista más escuchado del mundo en Spotify, cuyo álbum ‘After Hours’ es considerado el disco de R&B (Rythm and Blues) más escuchado de la historia. Recientemente, la revista Rolling Stone declaró a ese material discográfico como el más importante de la primera mitad de 2020.

Durante los últimos meses, el segundo sencillo de ese álbum, titulado ‘Blinding Lights’, inspiró a 1.5 millones de usuarios de TikTok a bailar al ritmo del #BlindingLightsChallenge, cuyo éxito impulsó el tema al #1 en el Billboard Hot 100.

Al mismo tiempo, The Weeknd Experience recaudará fondos para The Equal Justice Initiative, una organización sin fines de lucro que ofrece representación legal a prisioneros condenados injustamente o sin recursos para que tengan acceso a una defensa digna, con el objetivo de acabar con el encarcelamiento masivo y el castigo excesivo en los Estados Unidos, además de impulsar la justicia racial y proteger los derechos humanos básicos para las personas más vulnerables de la sociedad en ese país. Los fanáticos pueden donar directamente desde TikTok o mediante la compra de productos exclusivos de ‘The Weeknd Experience’, que serán ofrecidos en la tienda oficial de The Weeknd entre el 6 y el 10 de agosto.

#TheWeekndEXP será una experiencia única que dejará recuerdos inolvidables en la mente de los fanáticos de The Weeknd con hashtags destacados, efectos creativos y visuales únicos. Para confirmar tu asistencia entra al sitio: wave.watch/theweekndontiktok

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram