The Big Lebowski «is back»

Vuelve el "dude", en una segunda parte de la secuela del clásico de culto. El rodaje fue anunciado para 2016.

Los hermanos Coen, directores de la primera película Lebowski, confirmaron a NBC News que volverán a dirigir la secuela.

"Estamos encantados de volver a filmar una segunda parte de este clásico", dijo Ethan Coen. "Durante años estuvimos lejos de este proyecto, pero cuando recibimos este nuevo guión y el reparto cayó en su lugar, que era una obviedad, nos dimos cuenta que sólo teníamos que hacerlo".

Uno de los guionistas, Gage Luce, habló con la CNN y adelantó un poco la nueva trama: "Hoy, 18 años más tarde, Maude Lewbowski (interpretada por Julianne Moore) le informa The Dude (personificado por Jeff Bridges) que tuvieron un hijo juntos y que ha sido secuestrado".

Además, contó que también estarán en el film John Goodman y Bill Murray. Este último habló con la prensa desde su casa en Charleston y dijo: "He tenido la suerte de leer el guión y lo que puedo decir es que, sin lugar a dudas, los viejos y nuevos fans van sentir un verdadero placer". "Siempre me gustó la primer película, así que cuando los hermanos Coen me ofrecieron el papel de hermano perdido de The Dude, no podía decir que no", dijo Murray.

Acompañando al trío en su viaje para encontrar al adolescente desaparecido, se suma Jesús Quintana, interpretado por John Turturro, quien se robó la escena el la película original, en la pista de bowling con un excéntrico traje violeta. También se incorpora un nuevo personaje llamado Fappy, el Delfín Antimasturbación, un hombre de 36 años integrante de un grupo cristiano contra el onanismo que será interpretado por Paul Horner.

El estreno de la segunda parte de la saga sería en 2017.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram