¿Te gustaría conocer las playas más lindas de Brasil? ¿Te imaginás lo increíbles que pueden ser tus próximas vacaciones en crucero?

¡Todos a bordo! Conocé todo sobre la temporada 2018/2019 de Costa Cruceros.

La experiencia de vacacionar a bordo es un sueño que puede hacerse realidad. Subirse a un crucero implica despertarse todas las mañanas con un paisaje diferente, experimentar atardeceres únicos y tener la posibilidad de conocer muchos destinos en un solo viaje.

Muchas son las propuestas que ofrece Costa Cruceros para disfrutar de increíbles playas, ciudades y rincones navegando por Europa, Sudamérica, Asia, Caribe y mucho más. Como siempre, acompañado del mejor servicio, confort y diversión a bordo.

Porto de Galinhas, un paraíso en el caribe brasileño

Porto de Galinhas, un paraíso en el caribe brasileño

Para la próxima temporada 2018/2019, Costa Cruceros presenta nuevos itinerarios, con exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo. A lo largo de la temporada, la compañía italiana ofrecerá una gama de propuestas para todos los gustos, Mini cruceros en Diciembre y Febrero, destacándose el nuevo mini crucero de 3 noches en Navidad; la propuesta para Fin de Año de 9 noches, que permite disfrutar del show de fuegos artificiales en Copacabana; los clásicos de 8 noches a Rio y Angra, y el itinerario “Súper Playas” de 14 noches.

El comienzo de la temporada será el 25 de Noviembre de 2018 con la partida del Crucero Transatlántico desde Savona a Buenos Aires, en un emocionante recorrido de 18 noches, y se extenderá hasta el 13 de Marzo de 2019, día en que partirá rumbo a Italia.

Beneficios exclusivos por compra anticipada para la temporada 2018/2019

En el 2018, la naviera cumple 70 años y lo festeja con promociones y propuestas exclusivas para sus huéspedes:

Comprando desde el 10/12 hasta el 31/03 un crucero del 2018, se podrán disfrutar las siguientes promociones, y más aún para los socios CostaClub.

  • USD 200 de crédito a bordo por cabina para quienes reserven cabinas con tarifaTotal Comfort o Deluxe
  • USD 300 de crédito a bordo por cabina para los socios Costa Club que reserven cabinas con tarifaTotal Comfort o Deluxe
  • Descuentos del 50% en las camas altas de las cabinas múltiples en tarifa Total Comfort o Deluxe. (3° y 4° pasajero).
  • Los socios AMBRA ahora contarán con un 5% de descuento en las salidas de privilegio.

*Estos beneficios son válidos para reservas de la Temporada 2018/2019. Acumulable con otras promociones de Costa Cruceros y los créditos a bordo no son acumulables. No incluye Mini cruceros.

El buque protagonista será el Costa Fascinosa, un verdadero espectáculo y una experiencia que hay que vivir. Inspirado en los grandes momentos de Hollywood, el barco está ambientado con grandes historias de amor del cine y películas épicas, acompañado también de un confort sin igual. Costa Fascinosa tiene capacidad para 3.800 huéspedes y un tonelaje de registro bruto de 113.000 toneladas. Y al igual que otros buques de la compañía, está a la vanguardia de la seguridad y el cuidado del medioambiente.

Todo en Costa Fascinosa es impactante. Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables, tales como TheVoice of the Sea y fiestas temáticas para bailar toda la noche. Además, cuenta con el Samsara Spa, el mayor spa del mar, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo.

Si querés saber más del Costa Fascinosa, hacé click aquí.

Como siempre, lo mejor de Italia estará presente a bordo de la nave. Costa Cruceros está asociada con las más exclusivas marcas italianas como Pasta Barilla, Caffe Illy, Aperol Spritz ofreciendo productos y servicios exclusivos, para agasajar a todos sus huéspedes.

La temporada 2018/2019 espera a los huéspedes de Costa Cruceros con grandes sorpresas y servicios distintivos. ¿Qué esperas para subirte a bordo del Costa Fascinosa?

Lea también: Samsara, el spa flotante más completo
Lea también: El viaje millennial

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción