Suzuki Grand Vitara 2014, elegido como el SUV más seguro de Argentina

El Suzuki Grand Vitara 2014 fue elegido como “El SUV más seguro de Argentina en el Año” por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

Sebastián Dañil junto a la premiada Suzuki Grand Vitara

El CESVI es la principal organización de investigación, elaboración de estadísticas y desarrollo de programas de prevención de accidentes viales en nuestro país, que cada año analiza la performance de las diferentes categorías de automóviles y otorga una distinción a aquellos que por algún motivo sobresalen en materia de seguridad para el pasajero.

El recibir la distinción, el Gerente General Suzuki en Argentina, Sebastián Dañil, señaló que “estamos orgullosos de este reconocimiento y continuaremos colaborando con la seguridad vial en Argentina, trayendo al país vehículos con los más altos estándares de calidad y de seguridad, a partir de las normas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Secretaria de Industria y Comercio”.

El Suzuki Grand Vitara 2014 es un vehículo 4×4 de alta performance, con un diseño apto tanto para la ciudad como para el uso todoterreno, equipado con un motor naftero de 2.400 cc, 16 válvulas y distribución variable. En nuestro país se comercializan una versión 5 puertas, con 166 cv de potencia, que viene con caja manual de 5 velocidades o caja automática de 4 velocidades, y una versión 3 puertas, con 164 cv de potencia y caja manual de 5 velocidades. Todas vienen con frenos a disco en las cuatro ruedas, suspensión trasera multibrazo, doble airbag frontal, frenos ABS, apoyacabezas delanteros activos y anclajes Isofix, sumando Airbags laterales y de cortina, ESP y faros de xenón en las versiones más equipadas.

Suzuki nació en el año 1909 en Japón, como una compañía de telares de madera. En el año 1937 comenzó a desarrollar un vehículo pequeño, que fue lanzado en forma masiva al mercado en el año 1955. Desde entonces, no ha dejado de crecer y expandir sus actividades, logrando una excelente reputación como fabricantes de vehículos compactos con estilo y de utilitarios de alto nivel con máximo confort y seguridad.

En Argentina Suzuki vehículos está representada por Distribuidora Automotriz Argentina (www.suzuki.com.ar), que comercializa el modelo Grand Vitara en sus diferentes versiones, y provee servicios de mantenimiento y postventa a través de una red de servicios oficiales.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

CESVI