Sting inaugurará el flamante estadio DIRECTV Arena, con un show en Argentina

Será el 31 de octubre. El estadio está ubicado en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con 10.000 metros cuadrados cubiertos y capacidad para 15.000 personas.

Argentina resultó ser el país elegido por DirecTV para poner su nombre por primera vez a un estadio: se trata del DirecTV Arena, que será inaugurado el 31 de octubre en la localidad bonaerense de Tortuguitas con un recital de nivel internacional del músico británico Sting. El proyecto con una inversión de $ 200 millones en todo el complejo, que incluirá espacios para la práctica de golf y con una variada propuesta gastronómica, con 15 locales que rodearán al estadio para disfrutar antes y después de cada espectáculo.

DirecTV Arena forma parte de una alianza estratégica entre ALG, una de las principales empresas de marketing deportivo en América Latina, y DirecTV, la compañía global de entretenimiento.

Tendrá capacidad para 15.000 personas sentadas. Por sus dimensiones y su estructura de techo curvo, es ideal para shows musicales y obras de teatro, pero también puede ser sede de partidos de tenis o básquet. El 31 de octubre, cuando abra sus puertas por primera vez, será Sting quien estrenará esta estructura que será levantada en un tiempo récord de 7,2 meses.

En cuanto a los espectáculos que ya se sabe que tendrán lugar en el DirecTV Arena se cuenta la presentación del cantante Axel, Playing for change (reunión de músicos de diferentes culturas) Rock and Rugby (bandas seleccionadas por equipos de rugby) y el Mundial de crossfit. "La idea es tratar con todos los artistas que existen en el mundo. El estadio también estará disponible para quienes lo quieran alquilar; pero no será destinado a actos políticos.", asegura Matías Lynch, de ALG.

"Esto para DirecTV es una forma de desarrollar una unidad de negocios nueva, de la mano de una inversión regional. Ahora también estamos en la coproducción de contenidos para poder darlos en nuestra pantalla de manera exclusiva a nuestros clientes", dijo Nadine Pavlovsky, VP Marketing de DirecTV.

Por su tamaño, este estadio será el tercero en dimensiones de América latina, detrás del Movistar, de Santiago de Chile, y el México Arena, de México DF. Los Arena son espacios específicos destinados al desarrollo de espectáculos variados y han surgido en el mundo en los últimos años. Constan de un espacio cubierto, alta tecnología y capacidad para albergar a cantidades importantes de espectadores.

Tecnología de punta

El sistema de luz y sonido del DIRECTV Arena será provisto por PRG, una de las empresas más importantes del mundo en la materia, con 6.000 empleados en todo el mundo y que entre sus servicios, provee el sonido e iluminación para las ceremonias de los Premios de la Academia Oscar y los Juegos Olímpicos.

Entradas en TicketPortal

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción