Sofitel presenta Haute Croissanterie: una fusión única de la tradición francesa y con sabores argentinos

El hotel ubicado en Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, presenta una experiencia para celebrar y mejorar la elaboración del icónico croissant, fusionando recetas locales con la tradición francesa ofreciendo una experiencia gastronómica diferente.

Sofitel presenta Haute Croissanterie, una experiencia culinaria que fusiona la tradición francesa con sabores locales. Esta propuesta incluye una variedad de croissants dulces y salados que cambian con las estaciones del año, destacando las recetas de la cocina francesa sobre alta croissanterie.

El hotel ha capacitado a sus chefs en todo el mundo para elaborar recetas pioneras y elegantes, arraigadas en la tradición clásica francesa. Este enfoque se refleja en el concepto de Alta Croissanterie, iniciado por embajadores de tres hoteles de la marca: Sofitel Dubai The Obelisk, Sofitel Ambassador Seoul Hotel y Sofitel Legend Casco Viejo en Panamá. Juntos, han perfeccionado la receta de su croissant Pur Beurre, prometiendo así ofrecer los mejores croissants de la marca.

En Sofitel Recoleta, la celebración continúa con una selección de croissants creados por Estefanía Perdomo, la nueva chef de La Pâtisserie. Los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de croissants con cacao, dulce de leche, frutos rojos, higos, frambuesas, así como opciones saladas con variedad de quesos, fiambres y salmón, entre otros.

Los croissants de Sofitel Recoleta estarán disponibles durante el desayuno del hotel ya la venta en La Pâtisserie, brindando una experiencia culinaria de alto nivel, combinando la elegancia francesa y argentina.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram