Semana del Compromiso, siete días para mejorar el mundo

Tan sólo una hora de tu tiempo, puede cambiar la vida de miles de personas.

Desde el 13 al 20 de agosto Red Solidaria encabezará la “Semana del Compromiso” que convoca a todos los argentinos a participar a través del voluntariado digital para difundir, participar y sumar voluntades a las distintas campañas que lleva a cabo la emblemática ONG.

La convocatoria se difundió a través de Facebook y Twitter y ya logró reunir 633 horas de voluntariado digital por parte de cientos de personas que sumaron su convicción y compromiso hacia las misiones de Red Solidaria.

Juan Carr, creador y titular de la organización, se encuentra al frente de esta campaña solidaria y no está solo. Ya comprometieron su acción en los distintos actos e iniciativas personalidades e iconos del mundo del arte, el deporte, la comunicación, la solidaridad y la salud que acompañan a Juan en cada una de sus misiones.

El director de cine, Juan Campanella; el basquetbolista, Manu Ginobilli; el conductor radial, Andy Kusnetzoff y el artista plástico, Milo Locket ya confirmaron su participación y así acompañarán a Red Solidaria a través de su voluntariado.

Los solidarios de cada día también renovaron su compromiso con Juan Carr. La fundadora y presidenta del Comedor Los Piletones, Margarita Barrientos; el símbolo de los curas por las villas de emergencia, el Padre Pepe Di Paola y el Médico Cirujano Cardiovascular Infantil y Jefe de Servicio de Trasplante Cardíaco del Hospital Garrahan, Dr. Horacio Vogelfang, sumaron su acción y su calidad humana y profesional de excelencia al objetivo de ayudar.

El impacto de la solidaridad reperc ute en salvar y optimizar la vida del prójimo a partir de las distintas causas encabezadas por Red Solidaria. Las temáticas en los cuáles los voluntarios trabajarán durante la Semana del Compromiso se aplicarán a contribuir a la difusión, adhesión y colaboración para :

1. Donación de órganos y médula ósea

2. Voluntariado y asistencia a las personas en situación de calle

3. Seguridad vial

4. Jóvenes perdidos

5. Prevención de accidentes y muertes provocadas por la intoxicación con monóxido

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico de Red Solidaria: multiplicarr@gmail.com.

Con tan sólo una hora de tu tiempo, desde tu computadora o tu celular, el impacto solidario es inconmensurable, y miles de personas pueden cambiar su vida.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Eugenia Plano | www.vidapositiva.com