Secretos Europeos: por qué el crucero es perfecto para descubrirlos

Europa es rica en historia, arquitectura y cultura, por lo que no es de extrañarse que millones de viajeros la quieran visitar cada año. Pero con tantas ciudades y destinos para conocer, planear el EuroTrip perfecto puede ser abrumador. Costa Cruceros revela por qué hacerlo a bordo resulta ideal para descubrir el viejo continente y todos sus secretos.

Una nave, cero stress

Seguir un itinerario meticulosamente planeado es satisfactorio, pero a veces pueden suceder imprevistos en el medio del camino: como un avión atrasado que descompagina todo lo que se ha ideado. Uno de los grandes lujos de viajar en crucero es tener la posibilidad de olvidarse de las logísticas. Es tan simple como abordar la nave y desembarcar en el destino deseado, ya que la tripulación se encarga de todo el resto. ¿Quién preferiría estar esperando un tren cuando podría estar admirando los canales de Venecia?

Costa Cruceros cuenta con varios itinerarios que recorren los lugares más icónicos de Europa desde los fiordos noruegos, las Islas de Grecia, las Joyas del Báltico, hasta los más emblemáticos del Mediterráneo.

NORTE DE EUROPA (Fiordos de Noruega) – (Julio y Agosto 2019)
Nave: COSTA FAVOLOSA
Salidas: Desde Copenhague
Interna Basic: USD 872 por PAX (*) – 7 noches
(*)Salida de referencia: Costa Favolosa | 7 noches | 24/08/2019
- LINK: https://www.costacruceros.com/cruises/CPH07128/FA07190824.html

MARAVILLOSO MEDITERRÁNEO (Italia, Croacia y Atenas)
Nave: COSTA LUMINOSA
Salidas: Desde Venecia
Interna Basic: USD 778 por PAX (*) – 7 noches
(*)Salida de referencia: Costa Luminosa | 7 noches | 19/10/2019
- LINK: https://www.costacruceros.com/cruises/VCE06325/LU07191019.html

Goodbye Valija, Hello Camarote

Visitar numerosos países en un mismo recorrido es una experiencia única, pero hacer y deshacer las valijas continuamente puede ser muy incómodo. Uno de los lujos de viajar en crucero, es poder instalarse, relajarse y sentirse como en casa en cada lugar visitado. Las naves de Costa Cruceros fueron diseñadas para brindar el máximo confort a sus huéspedes y hay camarotes para todos los gustos, con vista al mar, balcón privado o ubicados dentro de la exclusiva zona del Samsara SPA.

No hay tiempo para perder

Entre una visita a la mágica ciudad de Duvrobnik y un paseo por las ruinas del Partenón en Atenas; a bordo de un crucero hay infinitas posibilidades de entretenimiento que hacen especial cada momento del viaje. Además de una gastronomía única de la mano de restaurantes como Pizzeria Pummid´Oro y Tavola Teppanyaki, la naviera italiana cuenta con numerosas propuestas como el teatro de 3 pisos con fascinantes shows al estilo Broadway, cine 4D, Samsara Spa con 4 jacuzzis, increíbles bares, 3 piscinas exteriores, gimnasio, disco, casino y mucho más. Un sinfín de atracciones para divertir a grandes y chicos por igual; con naves diseñadas para satisfacer todas las necesidades de sus pasajeros, estimulando su tranquilidad y comodidad en cada minuto del recorrido.

Con vista al mar, por favor

No hay nada mejor que gozar de una increíble vista, y emocionarte a bordo de un crucero disfrutando momentos casi indescriptibles. Sentarse en el balcón del camarote contemplando las aguas del mediterráneo o ver las noches estrelladas recorriendo las costas italianas, son experiencias inigualables que enriquecen cualquier EuroTrip.

Europa es un destino que se encuentra en la lista de deseos de la mayoría de las personas. Con Costa Cruceros es posible descubrir todos sus secretos a bordo de sus naves, con todas las comodidades, el máximo relax e inigualables vistas al mar.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram