"Sé que vienes a salvarme"

Una perrita al borde de la muerte, en una calle de la India, juntó sus últimas fuerzas para mover su cola a los rescatistas de Animal Aid.

Initialize ads

La organización de rescate Animal Aid salvó a una perrita al borde de la muerte, cuando ella con sus últimas fuerzas, logró mover su cola dándoles la señal para que la rescataran.

Al acercarse los rescatistas vieron al pequeño animal agonizando al borde de la carretera en Udaipur, India. La perrita estaba deshidratada, desnutrida y literalmente era "piel y huesos", su estado era de extremada delgadez. No tenía fuerzas para caminar y sufría de "moquillo".

El pronóstico era desesperante y creyeron que el animal no tenía posibilidades de sobrevivir. La señal de mover la cola agitadamente cuando comprobó que se acercaban para ayudarla lo cambió todo.

El equipo de Animal Aid Unlimited lo levantó y lo asistió en su centro especializado. Luego de 14 días dandole los cuidados médicos necesarios y mucho cariño, lograron sanar al animal. Los resultados fueron increíbles. Comenzó a caminar y a responder a sus "salvadores", que resultaron verdaderos "ángeles" para esta agradecida perrita.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción