Se entregarán en el Congreso más de 150.000 firmas en contra del proyecto de legalización del aborto

Con el lema “Cuidemos las Dos Vidas”, un grupo de ciudadanos y organizaciones pro vida harán el martes 5 de junio la entrega formal en el Congreso de más de 150.000 firmas de todo el país en contra del proyecto de legalización del aborto que se tratará en la Cámara de Diputados el miércoles 13 de junio.

Ciudadanos y organizaciones pro vida presentarán el martes 5 de junio a los legisladores un firme, amplio y federal rechazo a dicho proyecto y el apoyo a la protección integral de los derechos humanos, tanto de la mujer embarazada como de los niños por nacer.

La entrega de las firmas será encabezada por tres personas sobrevivientes del aborto, Karina Estrella Etchepare, María de la Paz Rodríguez Coronel y Javier Walter, como símbolo del triunfo del derecho a la vida de cualquier ser humano sin importar su condición o procedencia.

Karina Estrella, abogada y contadora pública, nació como fruto de una violación a una menor de 14 años y fue criada en adopción.

Javier Walter es Ingeniero, de Formosa, nació de un embarazo no esperado, dado en adopción.

María de la Paz Rodríguez Coronel, acompañante terapéutica y asistente geriátrica, es hija adoptiva gestada durante una violación. Todos ellos son testigos vivientes de la tragedia del aborto.

El acto, del que participarán ciudadanos independientes, instituciones privadas y organizaciones pro-vida, se hará el martes 5 de junio a las 14 hs, en el Hall Central del Edificio del Anexo de la Cámara de Diputados. Allí se entonará el Himno Nacional Argentino y se entregarán las cajas con las firmas.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción