Se acerca la 2º Edición de la Semana de los Bodegones porteños

¡Los barrios de Buenos Aires están de fiesta! Muy pronto celebran el origen de su identidad gastronómica gracias a la segunda edición de la Semana de los Bodegones Porteños, con una lista de más de 50 bodegones con menús promocionales para elegir dónde saborear la historia de la ciudad.

Del 8 al 14 de Septiembre más de 50 bodegones participan de este gran evento que reivindica una de las raíces más fuertes de nuestra gastronomía. Con menús a precios promocionales (Almuerzo a $85.- y cena a $135.- cubierto incluído) podrás conocer los bodegones que forman parte del folclore gastronómico porteño.

Ya confirmaron su participación:

Almacen y bar - A los amigos - Bar Celta - Bar de Cao - Bar El Federal - Bar Los Laureles - Café de Garcia - Cantina Chichilo - Centro Montañes - Cervecería Lopéz - Club Eros- Don Chicho - El faro de Vigo - El Imparcial - El Obrero - Esquina Vernet - Facundo - Gambrinus - Il vero Arturito - La Catedra - La embajada - La Esperanza de los Ascurra Palermo - La Esperanza de los Ascurra Villa Crespo - La flor de Barracas - Lalín - La mamma Rosa - La poesia - La tasca del Fosforito - Lezama - Mamma Silvia - Manolo - Margot - Norte - Ña Serapia - Ocho esquinas - Oviedo - Perón Perón - Pucará - Puerto deseado - Pulperia del Cotorro - Rincón hispano - Refugio de Oleiros - Social la lechuza - Spiagge di Napoli - Taberna baska - Teodoro Arenales - Teodoro Callao

CONSULTÁ TODOS LOS MENÚS POR COMUNA

* Todo lo que NO está expresamente especificado en la información y en los menús de los restaurantes que forman parte de este listado NO ESTÁ INCLUÍDO en los precios especiales de $ 85 y $ 135. No es acumulable con otro tipo de promociones.

* Todos los menús incluyen el costo del cubierto.

* Los precios de los menús promocionales ($ 85 y $ 135) de la Semana de los bodegones porteños son POR PERSONA. Los menús NO SON PARA COMPARTIR debido a su precio promocional.

* Se recomienda realizar la reserva y la consulta telefónica previa a los restaurantes del presente listado oficial con el fin de confirmar horarios de atención, vigencia y composición de los menús (pueden ser objeto de modificación) y tipo de pago aceptado (tarjeta de crédito, débito o efectivo) para los menús especiales ($ 85 y $ 135) de la Semana de los bodegones porteños.

Más información www.facebook.com/semanadelosbodegones

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Agenda Cultural GCBA