Samsara, el spa flotante más completo

Los centros de wellness Samsara, de Costa Cruceros, están considerados entre los centros de bienestar más completos y equipados a bordo de barcos de crucero.

Los Samsara Spa son los Centros de Bienestar de la flota de Costa Cruceros, donde los huéspedes pueden disfrutar de una placentera experiencia relajante y revitalizante. Tratamientos procedentes de todo el mundo despiertan los sentidos y hacen posible una profunda conexión cuerpo - mente. El Samsara Spa se convierte, a bordo de un crucero, en el lugar ideal para descansar y relajarse después de un día dedicado a descubrir nuevos lugares y experiencias.

Camarotes y Suites

Los camarotes y las suites Samsara se encuentran en una zona exclusiva del barco dentro del Samsara Spa, un sector dedicado exclusivamente al wellness. Un ascensor de cristal privado permite acceder a los huéspeedes directamente al spa, donde reina un ambiente sereno y tranquilo. Todos los camarotes y suites Samsara tienen detalles de confort y bienestar diferentes al resto de los camarotes. Filtros de ducha especiales, lujosos jabones y lociones, sábanas de algodón orgánico, almohadas a la carta y un delicioso surtido de tés.

El restaurante Samsara

El restaurante Samsara, situado en un entorno elegante, combina el estilo italiano de la gastronomía de Costa, con los ingredientes tradicionales de las cocinas del Pacífico y el Mediterráneo. Sabores frescos y exquisitos y cocina innovadora, llena de los aromas y fragancias de Asia y Sudamérica, pero preparada al más puro estilo mediterráneo. Imperdible el menú de fusión del Pacífico.

Fitness a bordo

En el sector de fitness, un amplio y moderno gimnasio, equipado con lo último, permitirán al huésped, mantenerse en forma con vista al mar. Desde la mañana a la noche, se puede elegir entre una amplia gama de actividades, desde yoga, pilates y spinning en grupo hasta sesiones personalizadas de levantamiento de pesas y entrenamiento personal.

Baños de Talasoterapia

Las propiedades benéficas de los baños de talasoterapia se reconocen desde la antigüedad. Con cada inmersión, los huéspedes disfrutan de un vigorizante despertar de los puntos de energía vitales del cuerpo y una divina relajación muscular. En los baños de talasoterapia de Costa, el agua se regula con precisión a la temperatura corporal y se enriquece con sales del mar Muerto.

Tratamientos Faciales

La piel es una de las partes del cuerpo más preciadas y delicadas. Se ve afectada por todo lo que haces durante el día. Los tratamientos faciales revitalizantes brindan los remedios perfectos para protegernos de los duros elementos a los que nos exponemos a diario. Costa Cruceros ofrece una amplia gama de tratamientos faciales que otorgan una luminosidad radiante y juvenil, mejorando la salud de la piel desde dentro. Entre las propuestas de más éxito, destacan los tratamientos hidrorreafirmantes y a base de colágeno.

Masajes terapéuticos y Envolturas nutritivas corporales

El masaje es un tratamiento terapéutico que se ha utilizado desde la antigüedad para mejorar la salud y el equilibrio. Todos ellos, desde los balineses hasta el tratamiento con piedras aromáticas y la reflexología, fomentan el flujo de energía y revitalizan el cuerpo. Los huéspedes también pueden añadir magníficas envolturas nutritivas o baños de vapor y arcilla: lo ideal para mejorar las propiedades benéficas del masaje. Con cualquiera de estos tratamientos, lo único que tienen que hacer los huéspedes es relajarse.

Masaje Ayurvédico

El masaje ayurvédico permite recuperar el bienestar y el equilibrio psicofísico. Todas las zonas del cuerpo se masajean con movimientos armónicos, teniendo en cuenta los distintos elementos que las componen: aire, agua y fuego. Los huéspedes pueden elegir distintos tipos de rituales, como Shirodhara y Shirobhyanga, para seguir su camino hacia el equilibrio interior. Después podrán tomar una delicada infusión en la Casa del té japonesa.

Tratamientos del Salón de Belleza y la Barbería

En el Samsara, expert@s peluquer@s y barber@s están al servicio del huésped para un corte de cabello, renovar el color de nuestro pelo, o bien disfrutar de un afeitado perfecto. Entre los tratamientos del salón de belleza y la barbería que más éxito tienen, destacan los masajes del cuero cabelludo, la manicura y la pedicura: todo con vista al mar.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram