Rudy Chernicof es “Dudele” en: OyOyOy, que familia!!!

Rudy Chernicof vuelve a la escena teatral porteña con espectáculo de humor judío para toda la familia.

El mítico actor Rudy Chernicof, que actualmente reside en Segovia (España), donde triunfa con “Por amor a Gila” -un homenaje al recordado humorista español, su gran amigo- regresa a los escenarios argentinos con OyOyOy, que familia!!!

Con producción de Raúl Abramzon, en su nuevo espectáculo de humor judío y familiar para todas y todos, interpreta a “Dúdele”, un simpático judío que practica la autoderisión, una característica del humor judío que es el hecho de reírse de sí mismo.

Le preguntaron a Jacobo: por qué un judío, contesta una pregunta con otra pregunta y Jacobo les respondió: “¿Y a Ud. quien le dijo eso?”.

Durante más de una hora, “Dúdele”, cuenta su historia y la de su familia: Su papá que inventaba chistes, su abuelo Rabino, muy divertido, su mamá, campeona mundial de las madres judías, su hermano Benjamín, un travies; y su primo Jaime, un bobo. “Dúdele”, se ríe de sí mismo y del mundo que lo rodea, lleno de ironía, comentando por ejemplo: “Que cinco hombres judíos determinaron a lo largo de la historia, que era lo importante de cada época. Primero vino Moisés, que dijo, todo es ley, luego vino Cristo que dijo, todo es amor, después vino Marx, que dijo, todo es dinero y también apareció Freud, que dijo, todo es sexo, pero finalmente llegó Einstein, que dijo, todo es relativo!”

OyOyOy, que familia!!! será sin lugar a dudas, otro éxito asegurado en la interpretación de Rudy Chernicof, como el talentoso actor y autor nos tiene acostumbrados.

Las funciones serán los días Sábados 9, 16, 23 y 30 de Noviembre a las 20hs. en el también mítico teatro IFT de Boulogne Sur Mer 549, CABA y las entradas se pueden conseguir en la boletería o bien en www.alternativateatral.com

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción