Resguarda tu auto a donde quiera que transites

Cotiza tu seguro para auto de forma online desde la comodidad de tu casa, con tan solo tener un teléfono o equipo con acceso a internet.

Estamos conscientes de que tu auto ha sido una inversión considerablemente alta para ti, por lo que la opción más idónea para mantenerlo resguardado es acudiendo a una póliza de seguro de auto, ¿Por qué? Bueno, un Seguro de auto te da la confiabilidad y seguridad de que si necesitas atención profesional bien sea por un inconveniente o siniestro, la obtendrás lo más pronto posible con tan solo ponerte en contacto con el soporte.

Hoy día, estamos en la facilidad de seleccionar entre una larga lista de compañías que ofrecen estos servicios, por lo que, con solo tomarnos unos minutos para hacer una comparación, es suficiente para encontrar aquella compañía que cumple con todas tus expectativas.

Seguro de auto obligatorio

El Seguro de auto obligatorio es la Responsabilidad Civil o mejor conocida como Cobertura de daños a terceros, la cual se basa principalmente en amparar a los terceros y/o bienes afectados en un accidente automovilístico donde se vea involucrado el auto del asegurado.

Coberturas estándares para tu auto

  • Apoyo profesional: Ante un accidente o inconveniente que requiera de asistencia profesional, algunas coberturas ofrecen ayuda hospitalaria, de ambulancia, vial, fúnebre, legal y jurídica.
  • Por robo: Si sufres de robo parcial o total de tu auto, existe una cobertura especializada la cual ampara la pérdida de las piezas o en su defecto, la perdida completa de vehículo. (Puede aplicarse el deducible 0 en caso de Robo total).
  • Auto sustituto: En el caso de que tu auto quede inhabilitado o lo pierdas por completo, la compañía te ofrece un auto sustituto por un tiempo especificado en el contrato.
  • Gastos médicos ocupantes: Esta cobertura ampara: Hospitalizaciones, servicio de enfermería, atención médica, servicio de ambulancia, aparatos ortopédicos y/o prótesis, gastos funerarios.

¿Cómo se cual es el mejor seguro de auto para mí?

Bien, la opción más acertada es acudir a la comparación entre compañías de seguro de auto, acción que podemos realizar utilizando un cotizador de seguro para auto online. Hoy día, podemos hacer todos estos pasos desde la comodidad de donde estemos con tan solo tener un teléfono o equipo con acceso a internet.

AseguroMiAuto es un cotizador online fácil y seguro de usar, en el cual solo deberás proporcionar algunos datos básicos para encontrar el seguro que estas buscando. Luego de haber llenado el formulario, podrás ver todas las opciones que hay para ti, selecciona la que mas se amolde a tus necesidades y comienza a cotizar.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción